audi tor Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Pues eso que voy a sortear una cesta de Navidad entre todos los del foro, Miembros, Socios, Moderadores y Administradores, sin escepción, la cesta consta de los siguiente productos: 5 Tabletas de Camaradería Un bote de Buena fe 6 Botellas de un litro de Paciencia 2 Kilos de Comprensión y una gran caja de Solidaridad el ganador será aquel cuyo número en el foro coincida con su número de forero Suerte a todos Responder
albernunez Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Y yo pensando en qué podría ser una "tableta de camaradería" Venga, pues una para cada uno! Responder
ismacom Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 "el ganador será aquél cuyo número en el foro coincida con su número de forero" Te refieres a aquél cuyo número en el Gordo coincida con su número de forero?? Responder
audi tor Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 "el ganador será aquél cuyo número en el foro coincida con su número de forero" Te refieres a aquél cuyo número en el Gordo coincida con su número de forero?? No, no, lo dicho Responder
J.D. Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues a mí me ha tocado... Responder
ismacom Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues a mí me ha tocado... Y a mí tb!! Así que ya sabes lo que toca para ver quién se lo lleva!! Responder
CHARLY® Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Si le incluyes un jamón mejor que mejor S2 Responder
GringoSB Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues a mí me ha tocado... Y a mí tb!! Así que ya sabes lo que toca para ver quién se lo lleva!! a mi tambien me ha tocado, ya lo estoy disfrutando... acabo de descorchar una botellita de paciencia, para la caravana de esta tarde Responder
Orieduc Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Y yo pensando en qué podría ser una "tableta de camaradería" Yo me pensaba que era la marca... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.