Jump to content

Relativo a la unidad de mnado del haldex S3 quattro 2002


homeqro

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi S3 quattro 2002, tengo una falla en la transmisión, cuando me estaciono (es decir cuando me hago hacia atrás y adelante con la dirección hacia cualquier lado) se escucha un click en el diferencial trasero y se pone dura la transmisión como si trajeras un 4x4 en pavimento seco, pero a cualquier otra velocidad e incluso dando vuelta no pasa nada, de hecho funciona a la perfección, me hcieron el diagnóstico que era la unidad de mando del haldex, la comput*dora no registra la averia, alguien tiene experiencia en esto o le ha pasdo lo mismo, no quiero comprar la refacción sin antes estar seguro que esto sea. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un audi S3 quattro 2002, tengo una falla en la transmisión, cuando me estaciono (es decir cuando me hago hacia atrás y adelante con la dirección hacia cualquier lado) se escucha un click en el diferencial trasero y se pone dura la transmisión como si trajeras un 4x4 en pavimento seco, pero a cualquier otra velocidad e incluso dando vuelta no pasa nada, de hecho funciona a la perfección, me hcieron el diagnóstico que era la unidad de mando del haldex, la comput*dora no registra la averia, alguien tiene experiencia en esto o le ha pasdo lo mismo, no quiero comprar la refacción sin antes estar seguro que esto sea. gracias.

 

No se si sera por la hora que es, porque llevo 10 horas currando y me quedan otras 2 o que, pero le veo mas de un doble sentido al parrafo :D

 

A ver si entra algun propietario de quattro y te dice que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo tracción total, pero igual es un fallo mecanico leve que sería conveniente revisar aunque sea probándolo un mecanico entendido en el tema.

Esas cosas así más vale no perder tiempo con ellas por o que podrías evitarte un accidente.

Igual es alguna gomita o algo que se endurece en ese momento.

 

Como curiosidad a mi, la dirección a veces se endurece un poco a malas penas cuando giro a la izquierda ¡pero solamente en verano!

Eso si es un misterio.

 

Y ahí está, ya este mes de Enero hará 7 años notando tal cosa años ha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Tengo un audi S3 quattro 2002, tengo una falla en la transmisión, cuando me estaciono (es decir cuando me hago hacia atrás y adelante con la dirección hacia cualquier lado) se escucha un click en el diferencial trasero y se pone dura la transmisión como si trajeras un 4x4 en pavimento seco, pero a cualquier otra velocidad e incluso dando vuelta no pasa nada, de hecho funciona a la perfección, me hcieron el diagnóstico que era la unidad de mando del haldex, la comput*dora no registra la averia, alguien tiene experiencia en esto o le ha pasdo lo mismo, no quiero comprar la refacción sin antes estar seguro que esto sea. gracias.

 

 

Oye, yo tambien tengo el mismo problema, ya has detectado alguna falla mecanica? en mi caso tambien me indican que no hay fallas electronicas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido aunque no se si es exactamente a lo que te refieres: al arrancar con toda la direccion girada (como por ejemplo al salir del parking), segun como el coche va pegando tirones, y lo hace tanto hacia adelante como hacia atras, pero una vez voy circulando normalmente ya no da problemas...

 

En mi caso, miraron en un concesionario oficial que no fuera un problema de diferenciales, pero segun ellos estaba todo en orden... Y siguen sin encontrar lo que es...

 

El mío no es un S3, pero es el 1.8T quattro 150... no se si habra alguna diferencia entre ambos en lo que a transmision se refiere

 

SALUDOS A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que el asunto ha evolucionado, en realidad el mio es un TT 1.8 turbo pero ponle atencion: Cuando comienzo a mover el auto hacia adelante o reversa haciendo un giro bastante cerrado se escucha en el tren trasero un ruido semejante a cuando dejas el freno de mano puesto. Luego de unos minutos andando el ruido cesa aun haciendo los mismos virajes cerrados.

 

He revisitado al concesionario local y me recomiendan una revision para desarmar todo y tratar de encontrar la falla.....tengo la esperanza al ver en el foro que no es una falla tan anormal alguien tenga la respuesta porque al parecer nuestros brillantes concesionarios no se comunican/actualizan con los fabricantes ó somos los primeros con tener esta falla no resigtada por ningun mecanico autorizado.

 

Saludos y gracias por si alguien tiene respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.