oscarin Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Alguno del foro lo ha puesto y precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Yo no le he puesto pero el original esta en torno a unos 270 euros, me imagino q sin pintar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 yo lo tengo, pero lo pedi como extra. Bueno, tenerlo tenerlo, no es cierto, me falta un mes salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 No te merece la pena poner el original cuando por unos 90€ tienes una replica y yo desde luego no le saco ninguna diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Yo ya lo tenia pensado hace tiempo, estoy esperando a q llegue el veranito y ponerle tb los paragolpes del SLine A ver q tal Prefiero ponerle el aleron "replica" mucho mas barato Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clevermartin Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2004 Alguien puede decirme si existe un Aleron S-line para la version Avant? no me ha parecido verlo en las fotos. So alguien tiene una foto en este sentido seria la leche... Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.