astramal Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Llevo casi mes y medio con dolencias estomacales, de momento tengo un tratamiento a ver si se soluciona. Lo peor es que ahora se avecina la Navidad y lo que es peor las comilonas -y "bebelonas". Me esta preocupando en cierto modo el tema de la Nochevieja. Esa noche mi mujer y yo dejamos los peques con mi suegra y nos vamos a un sitio (a pie) donde quedamos con los amigos y claro aquí lo normal es coger una "monumental" borrachera. Como mis problemas de estomago han aparecido a raíz de mi última "bebelona" -hace mes y medio-, la verdad es que no me apetece mucho repetir la experiencia. Por otro lado se que muchos me váis a decir que salga pero sin beber, pero la verdad es que me estoy imaginando la escena, con todos mis amigos tirados por el suelo y haciendo el indio y yo en posición vertical "inalterable" y como que no me acaba de convencer. La solución que se me ocurre -y que tampoco está mal- es coger a mi mujer y a los dos peques e irnos unos días por ahí. ¿Tenéis alguna sugerencia? ¿sitios donde hayáis estado recientemente?. Por cierto, no estoy interesado en el tema rural. No por nada, es que yo tengo una casa en el campo (en una reserva natural), y paso allí muchos fines de semana. Perdón por el tocho, que largo me ha quedado Responder
pagka Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 La puedes pasar bien o en familia Yo, con la pasta necesaria, me molaría irme con la parienta a Nueva York a comerme las uvas. Responder
astramal Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Lo de Nueva York suena tentador, a ver si esta semana hay suerte con la primitiva... En serio, busco una opción más cercana, en principio mi idea es irme con el coche, quiero algo en un radio de 600 kilómetros desde Málaga. Responder
Coloso Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo estuve el año pasado en la zona de Peñafiel (Ribera del Duero), dedicándome a visitar bodegas y a hacer turismo. En un pueblito al lado de peñafiel había un hotel que te daban tratamientos de vinoterapia y masajes con vino. Es una experiencia peculiar. Respecto a tus dolencias estomacales ve a una Farmacia y diles que te den un regenerador de flora intestinal y tomate durante unos días algún protector gástrico tipo de la Ranitidina. A mi me va muy bien. Ya me contarás. Todo sea por llegar a Nochevieja al 100%. Responder
Jade Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Por otro lado se que muchos me váis a decir que salga pero sin beber, pero la verdad es que me estoy imaginando la escena, con todos mis amigos tirados por el suelo y haciendo el indio y yo en posición vertical "inalterable" y como que no me acaba de convencer. Pues yo no bebo nada y salgo x ahí. T lo puedes pasar igual d bien Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Aunque dices que no te interesan las zonas rurales, yo te recomendaria esta: Estuve hace unos meses y la verdad es que valio la pena, ademas tienes cerca un balneario, que me parece una idea estupenda para llevar a la parienta y relajarse un poco: Y muy cerca tienes zonas preciosas para visitar como Monterroso (Lugo) o Palas de Rey Espero que te valga. Ademas siempre puedes acercarte a ver esto, que vale de verdad la pena. Venga, s2. Responder
Javierito Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 En Costa Ballena (Cádiz) el Hotel Colón tiene cena+cotillon po 160 + Iva y los nanos con fiesta infantil pagan el 50%, creo que hay además dos noches en MP por 275 + Iva. ... lo importante: cuidan de los niños en castillos hinchables etc... creo recordar que en www.hotelesjale.com hay mas datos Suerte Responder
Javierito Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 aqui viene: http://www.hotelesjale.com/ofertas/HCCB/ es una zona tranquilita de playa, con tema SPA en el hotel. Yo tengo un apartamento allí y estamos pensando ir solo a la cena + cotillón Responder
ismacom Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Vente pa' Madrid c***ooo!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Lo mejor para una Nochevieja... follar follar y follar!! UPSSSSS... quería decir practicar s..o. Responder
CHARLY® Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Lo mejor para una Nochevieja... follar follar y follar!! UPSSSSS... quería decir practicar s..o. ASI me gusta...hablando claro joer <_< S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo no tengo ni idea ed donde iré pero lo único que tengo seguro es que la voy a meter calentica... (Perdón por la soez... ) Responder
ismacom Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Macho, de mayor quiero ser como tú Responder
manuavant Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo no tengo ni idea ed donde iré pero lo único que tengo seguro es que la voy a meter calentica... (Perdón por la soez... ) Chicooo,que te pasa hoy Responder
queroseno Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Joerr que suerte teneis, aqui hay uno que hace meses que no prueba bocado , yo este año me voy a ibiza a comer las uvas, espero que alli podamos mojar el churro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.