SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo no tengo ni idea ed donde iré pero lo único que tengo seguro es que la voy a meter calentica... (Perdón por la soez... ) Chicooo,que te pasa hoy Ultimamente estoy intratable... jejeje! Creo que tengo toda la pinta de llegar a ser un viejo verde! Responder
tuporaky Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Joerr que suerte teneis, aqui hay uno que hace meses que no prueba bocado , yo este año me voy a ibiza a comer las uvas, espero que alli podamos mojar el churro yo el churro lo suelo mojar a las 10 de la mañana.......... pero en chocolate Responder
astramal Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno chicos, que nos estamos desviando del tema, yo preguntaba DONDE pasar la nochevieja, lo que haga o deje de hacer ya es cosa mía Responder
astramal Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno, le voy a dar un "up" y si no hay suerte pues lo dejaré que se pierda en las profundidades del foro... Responder
ismacom Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo ya te digo que te podrías venir a Madrid... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.