Malt Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Tengo un disco duro externo (de los que se conectan a la carcasa), en el que tengo un disco duro de un ordenador viejo. Pasando datos se me quedo colgado el ordenador, apague el disco y ahora aunque en el administrador de dispositivos aparece, pero no lo veo en mi pc. Me pone que hay conexión USB. Detecta que hay unidad de disco pero no puedo hacer nada no aparece en el administrador de discos. ¿Como puedo solucionarlo? Un saludo. __________________ Responder
pablosportback Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Mira aver si te aparece en el administrador de discos. Boton derecho MI PC...Administrar ( vas rapido) O bien Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administracion de Equipos Te saldra una ventana de administrador de equipos: Desde ahi puedes formatear, abrir, ver, cambiar letra......, todo el acceso a los discos duros conectados, mira aver si desde ahi puedes verlo. Saludos y espero te sirva de ayuda. Responder
Malt Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Gracias por tu ayuda pablosportback, He mirado donde me dices y no aparece nada solo el administrador de dispositivos Unidades de disco me aparece. Creo que necesito algún programa que repare el disco porque al quedarse colgado algo se me abra perdido. ¿Me recomendais alguno? ¿Puedo recuperar el disco? Me da igual perder los datos que tenia. Un saludo Responder
ismacom Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Mira a ver con el Partition Magic, a ver si con ese programa puedes acceder a la estructura del HD y manipularla como quieras. Si eso no funciona, mis conocimientos, a priori, se quedan escasos Un saludo! Responder
Malt Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Gracias ismacom , Me he bajado ese programa de configuraequipos, voy a hacer la prueba a ver que pasa. Un saludo Responder
Malt Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 He probado otra cosa que es sacar el disco del carcasa usb y colocarlo en el ordenador desconectando el del ordenado para intentar arracarlo desde windows pero la instalacion de windows xp dice que no disco duro. Alguna idea............. Un saludo Responder
ismacom Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Eso será porque la circuitería del disco esta jodida y al no funcionar, pues no lo detecta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.