Eusebio Bayona Martínez Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Buenas, acabo de recoger mi A3 y hace unos dias me regalarón el manos libre Parrot CK 3100. Voy a instalarlo y quería preguntaros cual creéis que es el mejor sitio para colocarlo, dónde lo tenéis colocado y es útil, o dónde no debería colocarlo según vuestras experiencias. No me gustaría que se viese mucho desde fuera y tal, pero esta claro que lo mas importante es que se vea bien mientras conduces, en fin, espero vuestros conejos y/u opiniones. Muchas gracias. Saludos. Seby. Responder
melquiades Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Esto es lo mejor que he visto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=54470&st=0 Responder
Eusebio Bayona Martínez Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 La verdad es que es una idea muy guapa, pero mi parrot lleva una pantallita para que te muevas por la agenda y veas quien te esta llamando, por lo que no se si seria posible, o interesante, hacerlo asi. De todos modos la idea del micro si que la puedo coger... Muchas gracias y a ver si hay mas propuestas. Saludos. Seby. Responder
javicano Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 el mejor lugar, es en el salpicadero en el lado izq. entre lo del cuenta km y el pilar de la puerta, puesto q ahí no estroba para nada, y cuanto te llaman ver perfectamente quien es si apartar la vista de la carretera.... Responder
Talna Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues yo lo llevo ahi, y tengo que decir que si eres diestro, es el mejor sitio porque lo manejas todo con la mano derecha y es mu facil para mirar la agenda o las llamadas. Responder
GringoSB Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues yo lo llevo ahi, y tengo que decir que si eres diestro, es el mejor sitio porque lo manejas todo con la mano derecha y es mu facil para mirar la agenda o las llamadas. yo tambien lo tengo asi, ademas el mismo, el 3200 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.