tio chan Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 TIO CHAN ESO LO DICES XQ NO TE LO CREES, PUES HAZ LA PRUEBA Y LUEGO ME CUENTAS. NO MIENTO, ES VERDAD Nadie dice que mientas, ese tubo debe ser el que controla la presión de soplado del turbo, al desconectarlo, el turbo sopla sin control, sin límite de presión, eso no es nada bueno, ni para el motor ni para el turbo. Es posible qfuncione..nolo se...desde luego desconectar un manguito del motor no me parece una buena idea. Tmb comento alguien quitar el filtro del aire para ganar empuje(por aquello que molesta)..en fin ideas de bombero torero..si quieres ganar potencia la tendencia es poner piezas,no quitarlas. de todas formas comenta la experiencia al desconectarlo..ruidos? temperatura? vibraciones? consumo? Un saludo Responder
tio chan Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) ^ Editado 4 de Diciembre del 2007 por tio chan Responder
JimmyMan Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo creo que ASI lo unico que se consigue es jod** el coche, yo eso ami niño no se lo hago ni de coña, aunque fuese gasolina. Es como si ami me quitan de mi organismo una branquia, o una arteria, pues que tarde o temprano estare jodido Salu2 Responder
snootch Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo lo que voy a hacer es dejar en el trastero los asientos de atrás y la rueda de repuesto, para que pese menos. Creo que ganaré por lo menos 10 CV. ¿Alguien más se anima? Responder
JimmyMan Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 snootck no se si lo diras de coña o no xD pero yo lo de la rueda de repuesto ya lo he echo Lo de los asientos ya me parece demasiado siniestro. Pero yo la rueda de repuesto la tengo en casita, y la verdad es que se nota en potencia, y sobre todo y muchisimo en consumo, no parece ni que sea un coche que va con combustible. Salu2 Responder
rodricupra Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 YO NO DIGO Q SEA BUENO. PERO LO UNICO Q KIERO ES COMPARTIR MI ESPERIENCIA DE Q AL SOLTAR EL MANGUITO EL TURBO SOPLA A MAS BARES Y SE NOTA BASTANTE LA DIFERENCIA. DE ECHO ME LO DIJO UN MECANICO Y YO LO LLEVO HACIEDO DESDE HACE UN AÑO NO LO LLEVO SIEMPRE KITAO PERO SI LO KITO DE VEZ EN CUANDO XQ SE NOTA BASTANTE, Y SIEMPRE LE PISO CUANDO EL COCHE ESTA A SU TEMPERATURA PUES EL TURBO PUEDE CASCAR. SOLO PRETENDO Q LOS FOREROS Q TENGAN ESE MOTOR SEPAN ME ESPERIENCIAY Q YO NO HE JODIDO NADA DEL COCHE HACIENDO ESTO. Responder
rodricupra Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 POR CIERTO LO DE LA RUEDA DE REPUESTO DEJARLA EN CASA PUES EL DIA Q LA PINCHES YA PUEDES LLAMAR A LA GRUA. NO? Responder
snootch Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Con lo de la rueda de repuesto pretendía ser sarcástico, pero... Jimmyman, me has dejado flipado En fin, polémicas aparte, el coche de serie va de maravilla Saludos! Responder
rodricupra Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 AMI TAMBIEN ME HA DEJAO UN POCO MOSCA POR ESO HE PUESTO ESO PERO BUENO. EL CASO SQ SOLO KERIA CONTAR MI ESPERIENCIA Y AYER HABLE CON NANO1.8T Y ME ENSEÑO UN POST DE UNO DEL FORO Q SE LE ROMPIO ESE MANGUITO Y OTRO DIJO Q NO ERA MALO Q EL COCHE ANDAMA MAS Y GASTABA IGUAL O ALGO ASI. NO SE. DE TODAS MANERAS ENPECE ESTE TEMA SOLO PARA Q ALGUIEN ME DIJESE SI ESO DE KITAR EL MANGUITO ERA MALO. LO PONE EN MI PRIMER MENSAJE. PEO Q ANDA MAS ESTA CLARO, Q YO LO HE ECHO Y SE NOTA. UN SALUDO FOREROS Responder
AvrO Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 YO NO DIGO Q SEA BUENO. PERO LO UNICO Q KIERO ES COMPARTIR MI ESPERIENCIA DE Q AL SOLTAR EL MANGUITO EL TURBO SOPLA A MAS BARES Y SE NOTA BASTANTE LA DIFERENCIA. DE ECHO ME LO DIJO UN MECANICO Y YO LO LLEVO HACIEDO DESDE HACE UN AÑONO LO LLEVO SIEMPRE KITAO PERO SI LO KITO DE VEZ EN CUANDO XQ SE NOTA BASTANTE, Y SIEMPRE LE PISO CUANDO EL COCHE ESTA A SU TEMPERATURA PUES EL TURBO PUEDE CASCAR. SOLO PRETENDO Q LOS FOREROS Q TENGAN ESE MOTOR SEPAN ME ESPERIENCIAY Q YO NO HE JODIDO NADA DEL COCHE HACIENDO ESTO. tienes razon, es una experiencia mas, el q quiera q lo haga y el q no, no es simple Responder
fonne Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) la verdad... es mui interesante el tema pero considero que en lugar de deliberar sin saber de lo k estamos hablando es mejor investigar un poquito... por mi parte voi a intentar saber para que sirve exactamente el manguito i entonces ya podremos hablar de si es o no saludable tal vez sea alguna paranoia de estas que les meten por ecologia i siendo a donde va no me extrañaria que fuese un retorno de gases de escape de los que les ponen para cuando el coche esta contaminando mas de la cuenta. De ser asi, quitarlo no seria perjudicial sino beneficioso no creeis?? de todas formas no digo nada todavia, a ver si tengo un rato libre i lo miro S2 Editado 4 de Diciembre del 2007 por fonne Responder
Rf20vT Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 No tienes una foto de ese manguito de cerca, para ver a donde va? En el mio no tiene nada que ver al ser longitudinal, por ese lateral va el tubo que viene del cánister y el que viene de la ventilación del cárter. Lo más lógico, si notas aumento de potencia, sería el manguito que reenvia la sobrepresion de vuelta al circuito del aire, o sea, que llevarías el turbo sin control de sobrepresión, y eso no es recomendable... Saludos Responder
turbolight Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Muchas gracias por compartir tu experiencia!!!! La verdad que puede interesar.... Y el saber no ocupa lugar!!! PD: Creo que es facil de entender, el compi rodricupra solo ha querido compartir una experiencia con nosotros, ahora bien ya sabeis lo que hay, el que quiera que lo haga y el que No que lo deje !! ASI de sencillo. . . (para mi interesante) y si rompo motor, turbo etc etc pues compro otro!! Y si no. . . . . . . . . Saludos.... Responder
PEIBOL Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 joer, que ma la leche teneis eh?? el pobre chaval pone algo (interesante para algunos) y lo quemais Es lo que habeis dicho, una opcion mas, que el que quiera llevarla a cabo se expone a jod** el coche (a lo mejor) y el que no, pues nada, a pasar del tema y a aprender una cosa mas (por lo menos yo). no seais tan cab***cetes con la gente, que proponer cosas no hace mal a nadie no?? saludos gente Responder
JimmyMan Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Wenas compañeros. rodri cupra y snootck referente a lo de que tengo la rueda de respuesto en casa yo creo que tampoco es muy grave, hombre dependiendo de cuanto muevas el coche, por donde lo muevas, y tal. Yo en la mayoria de los casos, el coche lo uso por Madrid, rara vez lo saco de la periferia de Madrid si no es por algun asunto. Eso si, cuando hago viajes o trayectos largos planificados, ahí si que llevo la rueda de repuesto. Pero ya os comento, que haciendo trayectos cortos por Madrid, tampoco pasa nada, una vez pinche, me percate del pinchazo, infle la rueda a su presion 2.0 y me duro 2 dias o 3 hasta desinflarse lentamente, otra cosa es que te reviente la rueda. En cualquier caso llamo a la Grua que me desplaze el coche hasta mi casa y solucionado. Pero de verdad que es un ahorro muy tocho eh en combustible, ami antes me consumia 5,9 L a los 100. Ahora sin rueda me consumo unos 4, algo a los 100, SE NOTA MUCHO. Cada uno que haga lo que quiera, yo lo recomiendo para el que hace trayectos cortos. Saludos. Responder
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