snootch Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 No, jejejej, no me habeis entendido bien, me explico. En el mensaje he puesto 4 litros y PICO, osease ami el coche con rueda me consumia 5,9 LITROS a los 100, y SIN RUEDA me consume unos 4, 8 a 5,2 litros a los 100, ojala me consumiera 4,0 litros a los 100 seria la hostia. Pero si que se nota de 5,9 a 4,8 5,2 y por ahi se nota PD: comprobarlo haciendo 100 kilometros y ya me contarais Saludos. Mirar yo flipo .... con la chuminada de vuestros consumos. .. . . . .. . . . !!!!! Ese consumo sera aparcado en el garaje!! o como mucho cuesta abajo y en punto muerto!!!! Sin que te parezca mal, diras lo que quieras pero eso no me lo trago yo ni jarto a vino. . . . . :clap1: :claugh: Pero en que cabeza cabe que por quitar una rueda de repuesto (unos 18kg) te pueda bajar el consumo 1 l, o 1 litro y pico , joe xdxdxdxd!!!!! Pues coje ponte a dieta, pierde unos cuantos Kg, quita los asientos de atras y el de acompañante , quita capot, quita porton etc etc etc Alijera el maximo peso posible. .. .. . . . . . Y ZAASSS no consumira nada porque como la combustion/consumo del motor se basa en el peso del coche!!!! Vamos home. . .. se olle cada cosa que madre mia, xd!ª!ª PD: Para tener un consumo de 5 litros que es en 6ª a 60km/h mas o menos no...... <_< <_< Ya decia yo quien seria el que va haciendo colas en las autovias / autopistas SALUDOS. Eso es lo mismo que yo dije por ahí arriba... Por cierto, cuesta abajo en punto muerto gasta más que con la marcha engranada sin acelerar (consumo cero)... Saludos!! Responder
Yanomami Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Voy a ver se mañana sabado como no tengo oficio me pongo a hacer eso.. me da algo de miedo, pero lo probare por lo menos por unos 15 minutos a ver que tal.. no desvien el tema con lo del consumo porfa, que creo q esta muy interesante todo esto. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 No solteis esa tubería, el turbo va a girar a tope y os lo podeis cargar. Para empezar tened un manómetro y hacerlo poco a poco. montra un grifo y ajustarlo teniendo en cuenta el muelle de la WG tambien! Responder
rodricupra Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 hola m gordon no podrias poner una foto de como hacerlo, o esplicarlo q lo entendamos. yo no entiendo muxo la verdad. esto me lo dijo un mecanisco lo de soltar el manguito, seguro q es malo pero sq veo a mi colega q lleva 3 meses con el kitado y encima la da tralla de narices y el coche no le a dado ningun problema. a la espera de tu respuesta, gracias. Responder
Nano 1.8 T Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Yo supongo que lo que dice M_Gordon es poner una especie de llave en el manguito que regule la entrada de aire. Estoy confundido ? Responder
Yanomami Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Eso suena interesante, una especie de llave para regular ese manguito... yo voy a quitarlo ahora en un rato (ya es sabado) y si veo que sirve bueno a buscar la forma de montarle una llave y regularlo, y hasta trazar un cable o algo por dentro del carro para moverlo desde el interior, ahi si que seria comodo :crying_anim: Responder
Yanomami Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Aqui esta un video corto que grabe sin el manguito! La diferencia es grande, bueno no GIGANTE, pero si se siente... si pillan la aceleracion yo calculo unos 6 o 6 y algo entre 0 a 100 km, que es algo menos de los 7 y algo q marca stock.. el sonido es mas fuerte, el turbo suena mas duro, me gusta en realidad.. lo tengo asi desde ayer, pero hoy lo conecto de nuevo, solo lo usare si es necesario algun pique por ahi, de resto normal... considero que se nota mas en "bajas" no se siente tanto el turbo lag, lo cual es excelente porque es medio fastidioso ese lag para mi, aunque ya es costumbre. Responder
Yanomami Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Ese es el video del manguito afuera, con el carro prendido pa que lo vean mejor.. si quieren mas detalles o algo bueno los puedo ayudar en lo que puesa.. ojo, no es SPAM simplemente me lanzo errores a la hora de modificar el mensaje... saludos. Responder
Tolo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Si desconectas el manguito, tapónalo, sino pierdes presión Responder
Yanomami Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Interesante, tendre que buscar algo con que taparlo, voy a probar luego a ver que tal. Gracias por el dato. Responder
rodricupra Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 YANOMAMI, A Q SE NOTA UN MONTON EL SOLTARLE, YO CUANDO LE SOLTE ME KEDE PASMAO DE LO Q SE NOTA, Y TE DIGO ENSERIO Q MI AMIGO LLEVO 5 MESES CON EL KITADO Y SIN NINGUN PROBLEMA, ESPERO Q GANES A ESE Q TE SACABA UN COCHE JEJEJE. BUENO UN SALUDO Responder
Yanomami Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Jejeje bueno el q me sacaba un coche era un camry 07, que corre una bestialidad.. ya veremos ahora como nos damos mas duro.. el otro que si no le llego ni con magia es un stang 07 algun dia cuando compre otro carro en esa liga jeje, saludos y mil gracias por el dato mi pana, si sabes de otros truquillos mas son bienvenidos! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Buenas señores. A ver, sí, lo habeis entendido bien. Uno de los tubos lleva presión desde el turbo y entra en la N75 que no es otra cosa que una electroválvula que habre o cierra proporcionalmente o a base de impulsos. De esta sale otro tubo que va a la WG que es la que deja pasar más o menos humos al turbo, para que gire en mayor o menor medida. El tubo de salida de la N75 contraresta el trabajo de la WG forzándola a abrir o cerrar dependiendo de las "ganas" de la centralita. Pero si nosotros anulamos esta señal conseguimos que solo sea la WG la que trabaje. Así conseguimos que el turbo gire solo dependiendo de la entrada de humos que tenga. Con esto logramos que aunque la centralita diga: "no, todavía no te voy a dejar señora WG, que el turbo gira a tope en este rango de rpm" se quede invalidado. Y tengamos mayor respuesta. De hecho el coche a altas vueltas andará igual ya que es allí donde la centralita permitia ese regimen del turbo. Pero conseguiremos que en medio rango de vueltas tengamos ya presión de turbo. TODO ESTO ESTÁ MUY BIEN pero dependiendo de cómo esté tarada la WG podemos sacar el turbo de su rango óptimo de vueltas y quemarlo, bieb este como el motor (culata etc) Por eso hay que tener un manómetro para saber a cuento soplaba antes como máximo y cuanto ahora. Y hasta cuando, ya que mucho aire a bajas vueltas es lo mismo que decir que hay mucho aire y poca gasolina. ALGO MUY PELIGROSO; ya que sube la temp. de la cámara de combustión y la podemos liar. En vuestros motores no lo sé pero en el mio (2.226cc, 5 cil. long. y turbo) solo con anular la N75 conseguimos que el turbo en vez de 0,8bar y en modo overboost 1,1 o menos durante 10 segundos (que lo hace la electrónica "cerrando el grifo" en la N75) suba hasta 1,5bar y nos entre la electónica en modo emergencia. Así pues debemos poner un grifo para permitir el paso justo de aire para que no supere el 1,1 o 1,2 y luego cambiamos el muelle de la WG para conseguir mantener esa presión constante, ya que el caudal de aire metido en la misma, nos hace decaer pronto esa presión, aunque vayamos con el pedal a hierro. Una vez ajustada la dureza del muelle de la WG (anteriormente cambiada por uno de 25kg en vez de 15 de origen) mediante el tornillo que trae la misma y extrangulando la entrada a la misma vía grifo. Conseguimos que a 3mil rpm ya tengamos los 1,1bar; que no pase de ese valor y que nos lo mantenga. Cuando de origen solo tendríamos 0,8bar De este modo tengo más tiro pero luego en autopista anda igual ya que allí en trabajo el centralita me admite 1,1 cuando necesito, pero solo durante esos 10 segs. y ahora no. ASÍ PUES MONTAR UN MANÓMETRO Y ANDAR CON CUIDADO ya que aunque vuestro turbo no se os salga por las orbitas os podeis cargar algo. Ya veis que se puede saltar la electrónica y hacer el ajuste a mano. Pero hay que saber lo que se hace y hacerlo a poquitos, no abriendo todo el caudal. PD: imaginaros lo bien que lo tengo hecho (comparándolo con vosotros que lo habeis hecho A LO LOCO) y aun y todo los compañeros del subforo S2 no están muy contentos... Responder
Nano 1.8 T Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Buenas nos podrias hacer un mini brico de como lo hicistes con unas fotitos y tal plz ? Responder
Yanomami Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues si algo asi iba decir yo.. buena la explicacion pero nosotros los brutos necesitamos dibujitos y cosas asi jejeje. Ya yo lo conecte de nuevo, me pasaba que cuando lo aceleraba a 4k por ejemplo y soltaba el carro hacia como un temblor, asi como cuando se te va apagar por no meter bien el clutch a tiempo que se yo... me imagino yo que es mucho aire que esta mandando y hace asi como si fuera a vomitar, pero por menos de 1 segundo es rapido... Responder
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