snowy Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Así lo ve Autobild... así lo veo yo: feo feo no tanto com el X6 pero lo veo raro Responder
tuporaky Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 pues estas fotos ultimas me gusta, eso si, los SUV no son santos de mi devocion Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Realmente Audi tendrá que currarse algo más el nombre del suv pequeño, elñ menos en España porque suena fatal eso de Audi [cutres]....será algo parecido a lo que pasó con el Mitsubishi pajero Responder
lokoman Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Yo no se como está el coche pero lo que si está guapo guapo es el paisaje Es Lanzarote! Responder
Juanmax Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 ... Estos los van a fabricar en exclusiva para Prosegur o qué? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.