ALEJANDRO Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Es imposible encontrar un techo para un roadster? Responder
kazerdo Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 yo he visto alguno en ebay.de Responder
RigoleTTo Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Deben estar muy cotizados porque quedan estupendamente y dejaron de fabricarlos hace tiempo. Responder
Franki Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Solo puedes comprarlo si tu coche es del año 2001 o anterior pero para los modelos posteriores el hardtop no se puede acoplar debido al anclaje que es diferente en los nuevos. Pero no seria una mal idea que hicieramos un seguimiento en los diferentes foro europeos de audi, de las personas que quieran comprar un hardtop y por lo que sé hay muchas personas interessadas. Una vez obtenido una numero de gente importante le enviamos una carta certificada a Audi Alemaña pidiendo que nos los fabriquen. Por porbar, que no falte tu! Responder
fcds Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Yo tengo hardtop y lo compre con el coche. La verdad es que estoy muy contento pues en invierno protege bastante la capota de las inclemencias. Quitarlo y ponerlo es facil (mi problema personal es llevarlo hasta el trastero, pero los que tengais chalet, nave, o casa de verano o algo así fenomenal) SALUDOS ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.