PANTAH Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 La semana pasada se comentó por el foro que si alguien sabía lo que valía la restauración de unas llantas, lo mío no se puede llamar restauración pero si que puedo decir que me las han pulido y me han pintado la zona interna de color grafito, o sea; el color original. Debo decir que estaban bastante deterioradas y que no tengo fotos de su anterior aspecto, de todas maneras decir que me ha costado 160 euros y que me siento satisfecho del resultado. Os pongo una foto del intercooler de mi coche que según parece es más grande de lo normal. A ver porque está eso ahí. Responder
PANTAH Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Y AQUI EL INTERCOOLER Responder
PANTAH Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Y ESTA PARA QUIEN NO SEPA LO QUE ES UN S2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Te han quedado muy bien! PD: mide el largo del IC Responder
Rocco Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 La semana pasada se comentó por el foro que si alguien sabía lo que valía la restauración de unas llantas, lo mío no se puede llamar restauración pero si que puedo decir que me las han pulido y me han pintado la zona interna de color grafito, o sea; el color original. Debo decir que estaban bastante deterioradas y que no tengo fotos de su anterior aspecto, de todas maneras decir que me ha costado 160 euros y que me siento satisfecho del resultado. Os pongo una foto del intercooler de mi coche que según parece es más grande de lo normal. A ver porque está eso ahí. gracias tio,fuy yo quien pregunto lo de restaurar las llantas originales del S2. es que yo me gustan tanto estas que veo muy lejana y "cara" la opcion llantas grandes.a estas de 16" q llevamos solo le falta haber sido en 17" :drooling: pd:las apañaste en madrid? Responder
PANTAH Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 La semana pasada se comentó por el foro que si alguien sabía lo que valía la restauración de unas llantas, lo mío no se puede llamar restauración pero si que puedo decir que me las han pulido y me han pintado la zona interna de color grafito, o sea; el color original. Debo decir que estaban bastante deterioradas y que no tengo fotos de su anterior aspecto, de todas maneras decir que me ha costado 160 euros y que me siento satisfecho del resultado. Os pongo una foto del intercooler de mi coche que según parece es más grande de lo normal. A ver porque está eso ahí. gracias tio,fuy yo quien pregunto lo de restaurar las llantas originales del S2. es que yo me gustan tanto estas que veo muy lejana y "cara" la opcion llantas grandes.a estas de 16" q llevamos solo le falta haber sido en 17" :laugh: pd:las apañaste en madrid? No Rocco, lo hize en Denia (Alicante). A mi me gustan lar originales, identifican a un S2 Responder
PANTAH Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Te han quedado muy bien! PD: mide el largo del IC Es algo exagerado ¿no? Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Te han quedado muy bien! PD: mide el largo del IC Es algo exagerado ¿no? Qué va! Cuanto más grande mejor. Responder
PANTAH Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Será hasta cierto punto, como lo que tenemos entre las piernas. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Será hasta cierto punto, como lo que tenemos entre las piernas. Bueno bueno... Yo no lo veo claro JAJAJAJAJAJA Responder
PANTAH Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Preguntaselo a Rocco, que él con ese normbre seguro que sabe algo Responder
Rocco Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Preguntaselo a Rocco, que él con ese normbre seguro que sabe algo Responder
Tirorito Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pero ese faldon delantero no es el original del S2, no? O es mi coche el que no lleva el original? Responder
DavidRS Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pero ese faldon delantero no es el original del S2, no?O es mi coche el que no lleva el original? Hola, creo que lleva el parachoques delantero del RS2 Responder
javi rs2 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Pero ese faldon delantero no es el original del S2, no?O es mi coche el que no lleva el original? Hola, creo que lleva el parachoques delantero del RS2 :clap1: Yo lo afirmo, lleva parachoques de RS réplica o no, eso no lo sé. Y el Intercooler si no es de RS2....le falta poco.El de S2 se parece tanto??? Bonito coche y llantas perfectas, serie= bonito. Un saludo gente y feliz año a vosotros y a los niños ( coches ). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.