PANTAH Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola a todos, veo que habeis destapado este post. El parachoques segun he leido por aquí es una imitación de RS2, cuando compré el coche ya lo llevaba, personalmente prefiero el original del S2 pero que se le va ha hacer. Responder
DavidRS Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola a todos, veo que habeis destapado este post. El parachoques segun he leido por aquí es una imitación de RS2, cuando compré el coche ya lo llevaba, personalmente prefiero el original del S2 pero que se le va ha hacer. A lo mejor alguien te lo cambia por el del S2 :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Que qué se la va a hacer? Pues cambiarmelo por el mio JEJEJE Responder
PANTAH Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Que qué se la va a hacer? Pues cambiarmelo por el mio JEJEJE Hola Gordon, yo firmaría ya si no fuese por el jaleo de la pintura y todo eso porque entonces si lo tendría 100% original, que es conforme a mi me gusta. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Que qué se la va a hacer? Pues cambiarmelo por el mio JEJEJE Hola Gordon, yo firmaría ya si no fuese por el jaleo de la pintura y todo eso porque entonces si lo tendría 100% original, que es conforme a mi me gusta. Hay más de un S2 rojo dispuesto a darte el cambiazo Responder
PANTAH Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Si estuviese igual de nuevo que el mío, sin roces y la pintura fuese exactamente igual, por mi encantado. En la próxima KDD que vaya lo arreglamos, si alguien quiere el mío y el suyo me sirve los hacemos el trueque. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.