zenittex Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bueno tengo otra preguntilla estoy pensando en poner el faldon trasero vortex creo que se llama asi,es el fandon trasero del catalago de audi de accesorios,y me surgenunas preguntillas:Que hay que hacer sustituir el del S-line por el Vortex,Baja mas el coche y es facil pegar en los vadenes?.Bueno y otra que precio tiene montado y pintado?.Saludos Garcias Responder
zenittex Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Up nadie lo sabe?,saludos. Responder
A3pel Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo lo tengo montado y no baja mas que el S-line o por lo menos no para que te llegue a rozar en ningun bordillo, respecto del precio no lo recuerdo. Un saludo! Responder
zenittex Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 ose que puedo dejar todo lo del S-line que he pedido y poner solo el faldon trasero no?,pedire precio en el conce,el faldon que me quiten me lo tienen que entregar no? saludos Responder
A3pel Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 ose que puedo dejar todo lo del S-line que he pedido y poner solo el faldon trasero no?,pedire precio en el conce,el faldon que me quiten me lo tienen que entregar no?saludos Claro que deberian entregartelo, y no tienes ningun problema al montar el otro quitar y poner. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.