rulyTT Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bueno pues este fin de semana al fin he terminado de poner en condiciones el volante. La verdad es que es una pasada!!!!!, y la conducción muy distinta, me ha gustado el cambio Os dejo las fotos, espero que os gusten Sin Neones Con Neones SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Esta muy chulo pero eso de tener que quitar el airbag no me mola nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Un volante muy chulo si señor pero lo de quitar el airbag.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Un volante muy chulo si señor pero lo de quitar el airbag.... Lo mismo pienso yo, prefiero seguridad antes que estetica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.