Lalo Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 A los usuarios de la A-6 ( Vigo-Coruña ), andarse con ojito pq hay mucho radar suelto, y eso no es lo peor. Hoy cuando llegaba del trabajo me dosponía a pagar el peaje de Pontevedra ( dirección Vigo ), y veo pasar a un laguna gris oscuro; yo pago el peaje y el laguna ya lo había hecho, entonces veo un calibra que venía hecho una fiera, y no veas cuando se le pegó al laguna, el laguna metió un acelerón que yo me quedé un poco extrañado, pensé yo otro picado de marras; lo curioso es que al poco rato el calibra siguió dando cera y el laguna se clavó a 120, yo circulaba sobre los 140, la misma operación la hizo el laguna con otro coche que lo adelantaba, entonces ya pensé que ese tío era gil***ollas, cruzando el puente de rande estaba casi a la par del laguna ( yo a una velocidad constante ), y otra vez , acelera y vuelve a frenar, nuevamente a la par veo un precioso traje verde y el radar , este coche no llevaba las lunas tintadas, sólo las cortinillas de las ventanas traseras bajadas así como la trasera. P.D.: A unos le pagan por divertirse picando a la gente, si es queeee.......... Saludos Responder
Xingular Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 luego dicen que no van a recaudar... ellos mismos incitan la situación... Responder
albertito Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Menudos H.... de P....!!!!! Para denunciarles por incitar a la velocidad, por comportamiento temerario y por inducción al delito (porque ir a 121km/h es delito no?) Vergonzoso, y luego piden que se conduzca con precaución, echando piques en la autovía... :o Responder
Cristóbal Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Pues no sé si esa multa sería válida, ya que ellos "te incitan" a darle zapatilla. Es como si el civil de invita a copas y despues te pone el globo . A ver si los letrados del foro tienen algo que apuntar...... S2 Responder
javier Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 flipante! s2 Responder
Quique_AC Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 ya me contaron algunas maravillas de algunos coches camuflados. Lalo ten cuidado porque me han comentado que por nuestra zona norte (yo aun no lo he visto) que tienen un 206 maqueado, para sacar retratos. Yo ya he visto un ZX ranchera blanco, un ford mondeo blanco, el Laguna gris y un laguna blanco. Ademas de unos 306 (tanto la Guardia Civil como la Policia Local de Coruña) con el cartelito en la bandeja. Uno de ellos le paro a un coleguilla en Perillo. Responder
Lalo Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 También he visto, un 406 gris oscuro a la altura de Órdenes, en la autopista; y claro está a 1Km el coche oficial. Saludos P.D. Espero que la multa de la que hables no sea de algún colega mío, tengo algunos por Oleiros, Sada, El Burgo y alrededores Responder
Lalo Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Se me olvidaba, ya que esto va de radares, ahí va otro, este está situado justo al principio del puente de Rande ( Pontevedra-Vigo ), si os fijáis a la derecha, justo antes del puente, en la misma curva, están puestos unos conos; pués cuando vistéis un coche parado, no penséis que es un paisano meando, es un radar que se pone en horas punta y dispara fotos como un condenado Saludos Responder
Quique_AC Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Este vive en Coruña, de todas maneras conozco a gente de Oleiros, del Burgo y quizá alguno sea común!!!. Un saludo. Responder
bas2800 Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Pues si, ya les vale a los boinas verdes......luego te ponen la multa, les dices ke te han incitado ellos y te dicen.............si tiene algun problema, ponga un recurso en la oficina de trafico..........y ya esta Menuos son, salu2 Responder
Fran GT Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 esa multa no es legal,pues te incitan a ella. hay ke tener poca verguenza la verdad. yo tengo controlados unos 8 radares en la zona de coruña. Responder
acanogon Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Es que ya no se respeta nada. Por si nosotros no corremos, ya os pican ellos, hay que jod**se, tendria que explotarles el coche por capullos. Salu2 Responder
Susosr Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 en la zona que comprende al cuartelillo que estos h de p tienen en ferrol, hay: dos lagunas azul oscuro, modelo anterior al actual, C....CD, ....BMJ, 406 girs plata C....CJ, mondeo blanco C....BP, mondeo gris oscuro C....CH, focus con culo gris plata, megane scenic. saludos Responder
oscar32 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Yo la experiencia mas curiosa fue en el 99 que me pararon con un BMW 320 color dorado a la altura de Lozoyuela. El coche era matricula M-xxxx-YJ. Estaba nuevecito. Me multaron por hacer un adelantamiento sin poner los intermitentes. No os podeis imaginar la cara de sorprendido que tenia yo mientras me "recetaban". Por otro lado, por esas fechas se sabia tambien que tenian un A4 por la carretera de extremadura. Un saludo Responder
Vincent Vega Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Jejeje. Berlusconi les compró a los carabinieri 6 Mitsubishi Evo para que después del pique pusieran la multa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.