Alfre Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues eso, en mi conce audi en el libro de revisiones me han puesto que si lo lleva pero yo no lo pedí y tengo entendido que no vene de serie. Es un tdi 140 quattro. Alguien lo sabe? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 si pegandole un estrujon al acelerador, sueltas tinta de calamar por los tubos de escape, no lo llevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfre Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 si pegandole un estrujon al acelerador, sueltas tinta de calamar por los tubos de escape, no lo llevas. Gracias, lo probaré. Además podria alguien decirme alguna otra forma de saberlo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 la formas mas rapida es como te han comentado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 si pegandole un estrujon al acelerador, sueltas tinta de calamar por los tubos de escape, no lo llevas. Vete al conce con el número de bastidor, o pregunta en el foro de Software a alguien que tenga el ETKA actualizado. Lo más fiable es lo primero. Ahí te lo tienen que decir Lo compraste nuevo? Y no lo pediste???? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfre Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 si pegandole un estrujon al acelerador, sueltas tinta de calamar por los tubos de escape, no lo llevas. Vete al conce con el número de bastidor, o pregunta en el foro de Software a alguien que tenga el ETKA actualizado. Lo más fiable es lo primero. Ahí te lo tienen que decir Lo compraste nuevo? Y no lo pediste???? Saludos Si, lo compré nuevo y no lo pedí. Estoy sensibilizado con la emisión de gases pero no tanto como para pagar 600 euros por el DPF y saber que es bueno para el medio ambiente y malo para mi coche. Me han llegado a comentar que si hces mucha ciudad y se ensucia mucho, el coche llega un momento que no tira na y tienes que circular bastante rato a u regimen bastante alto de vueltas para limpiarlo. Por estos motivos no lo pedí a pesar de que los del conce me hayan puesto en el libro que sí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 dar un vistazo a este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1583897 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.