Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, en mi conce audi en el libro de revisiones me han puesto que si lo lleva pero yo no lo pedí y tengo entendido que no vene de serie.

Es un tdi 140 quattro.

Alguien lo sabe?

Gracias y un saludo.

Publicado
si pegandole un estrujon al acelerador, sueltas tinta de calamar por los tubos de escape, no lo llevas.

Vete al conce con el número de bastidor, o pregunta en el foro de Software a alguien que tenga el ETKA actualizado.

Lo más fiable es lo primero. Ahí te lo tienen que decir

Lo compraste nuevo? Y no lo pediste???? :innocent:

Saludos

Publicado
si pegandole un estrujon al acelerador, sueltas tinta de calamar por los tubos de escape, no lo llevas.

Vete al conce con el número de bastidor, o pregunta en el foro de Software a alguien que tenga el ETKA actualizado.

Lo más fiable es lo primero. Ahí te lo tienen que decir

Lo compraste nuevo? Y no lo pediste???? :drooling:

Saludos

Si, lo compré nuevo y no lo pedí. Estoy sensibilizado con la emisión de gases pero no tanto como para pagar 600 euros por el DPF y saber que es bueno para el medio ambiente y malo para mi coche.

Me han llegado a comentar que si hces mucha ciudad y se ensucia mucho, el coche llega un momento que no tira na y tienes que circular bastante rato a u regimen bastante alto de vueltas para limpiarlo.

Por estos motivos no lo pedí a pesar de que los del conce me hayan puesto en el libro que sí

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.