Viktoraceo Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 En su dia me parecio una gitanada y a dia de hoy me lo sigue pareciendo Responder
Zexar Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Pues a mi me parece un trabajo muy muy bueno, y muy currado. Da el pego perfectamente. Eso si, es pecado hacerlo en un NSX, pero lo uno no quita lo otro. Responder
lagarto Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 pues a mi me parece espectacular, por el tiempo empleado, la paciencia y el resltado final +1 Responder
Asturiano Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Una buena currada,perto yo me hubiera kedado con el nsx y hubiese gastado la pela en poner al nsx hasta las trancas en temas de motor y demas (truñing no ) Responder
chotakus Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Quiero y no puedo :crying_anim: :clap1: Responder
ROCKBOY Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hay que reconocer el gran tabajo que se ha currao el asiatico, pero yo me quedo con el cohe de origen :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.