Viktoraceo Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 En su dia me parecio una gitanada y a dia de hoy me lo sigue pareciendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 Pues a mi me parece un trabajo muy muy bueno, y muy currado. Da el pego perfectamente. Eso si, es pecado hacerlo en un NSX, pero lo uno no quita lo otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 pues a mi me parece espectacular, por el tiempo empleado, la paciencia y el resltado final +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 Una buena currada,perto yo me hubiera kedado con el nsx y hubiese gastado la pela en poner al nsx hasta las trancas en temas de motor y demas (truñing no ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Quiero y no puedo :crying_anim: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROCKBOY Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Hay que reconocer el gran tabajo que se ha currao el asiatico, pero yo me quedo con el cohe de origen :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.