tonys2 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Este es el Link para que lo mireis esta demasiado. http://www.detectoresderadar.com/. Tonys2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 uno como ese tengo yo pero no me fio mucho,o es q kiza lo tenga mal configurado. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 por cierto,me olvide de señalar el radar entrando a barcelona por la via augusta viniendo de los tuneles de vallvidrera,justo saliendo del ultimo tunel ai una cabina escondida,esta limitada a 80,mucho ojo con ese,otra cosa,hoy llendo a gerona me dado cuenta que estan montando radar en la ap2 a la altura de molins de rei,en ambos sentidos,esta el tripode montado a falta de poner la camarita,así que ese tomaroslo como radar,ya que no creo que tarden en plantarnos la camara y follarnos el culo vivos. Responder
javispa Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Kilian, creo que te has dejado en la C31 el que hay justo a la altura de la salida del aeropuerto. Creo que tiene el honor de ser, si no el más antiguo, uno de los más antiguos de Cataluña. S2! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 uy pues ese mira q lo tngo al lado y nunca lo e visto ,y mira q e pasado rapido por ai ,se q ai uno direccion sur antes de la gasolinera,justo en la mediana,pero creo que no funciona,kiza el que tu dices estaba antes y ahora no,ara cuando salga pasaré por aí y lo miraré,saludos. Responder
tonys2 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Kilian lo tines que configuran en al banda "K" para que sea real y exacto. Responder
ttoni Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Sr. Kilian, en la ap7 direccion girona, hay ya un monton de bandas puestas en el suelo, mas o menos a la altura de sant celoni, hostalrich, maÇanet, aunque todavia no estan las camaras pero supongo que no tardaran en ponerlas, un saludo. Responder
tonys2 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 jod** como son las cosas, hoy me dio por poner el antiradar y he dectado dos en la Autopista, nuevecitos y yo que pensaba que trafico no tenia pasta para invertir aqui en la Roca me han jodido. jejeje. Mañana los pinto de verde para que se vean y les corto la comunicacion por fibra optica que me fijado un poquito. Responder
tonys2 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Banda "Ka" me equivoque para que funcione correctamente. Responder
turbo s2 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 post informativo : Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 jaja ni me acordaba ya de este post, pues tendré k actualizarlo un poco ya que han añadido bastantes mas radares, aunke ya no me los se todos, tan solo con frenar un poco en cada portico sobra. Responder
yayaTT Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Estaría bien seguir con este post, tanto para radares publicados por tráfico como para los camuflados. Contribuyo a la redacción: - Camuflado Toledo gris oscuro-negro en el lateral derecho, sobre la acera, de Diagonal justo después del semáforo de Plaza Francesc Macià dirección Tarragona, salida de BCN. - Camuflado Toledo antiguo (creo que color burdeos), en los laterales (según le pete al monillo), de Sabadell sur. Entrando a Sabadell por Sabadell sur desde la C-58, pasado el conce de Audi Superwagen, después de la curva sobre la acera. O bien en dirección contraria, a la altura de la gasolinera y del conce de Superwagen Ocasión...ojo que te la mete doblada a 50...y allí como poco vas a 70-80. - Van a poner uno en funcionamiento en breve en Avda. del Vallés de Terrassa, justo a la altura del puente que cruza por arriba. Por el momento, he visto un par de veces a la G. Urbana debajo del puente haciendo retratos a los que subian alegres pero desde su patrulla. Estos no sé si los habeis apuntado: carretera Terrassa- Vacarisses, justo a la entrada primera de Vacarisses desde Terrassa (fijo de cabina en suelo). Otro en coche Camuflado en lateral de gasolinera a la salida de Terrassa. Sería interesante seguir... en el 2009 les van a traer un huevo de radares a los Mossos de regalo de Reyes... PD: TurboS2. Si todavía no le has puesto antiradar...creo que lo mejor y mas ajustado de precio y funcionalidad es un Roadpilot + antena STI indetectable. La consola es muy pequeña, se puede ocultar todo y además te permite con una sola consola tenerlo en otros coches q uses. Ojo, en Vallvidriera y peaje de Mollet, los Mossos están parando coches (generalmente potentes), para inspección y localización de dispositivos antiradar. Por el momento, 150 eurazos y 2 puntos menos....pero hay un proyecto de reforma de la ley que quiere ponerlo hasta 6000 euros de multa!!!!!!!!!!!!!! Para mas info, consultar en el foro de BMW.faq....hay autenticos gurús de radares y localizaciones y avistamientos precisos. Suerte y feliz 2009 sin multas !!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.