MALAGUEÑO-07 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 HOLA DE NUEVO, AKI PONGO DOS FOTILLOS DE MI NUEVO ALLROAD, NO SÉ SI SE VERAN BIEN. HOLA PAISANO DONDE DECIS QUE OS REUINIS?..... UNA PREGUNT, ALGUNO DE VOSOTROS LE HA ENGRASADO LA CAJA DE CAMBIO? ES QUE NOTO QUE TENGO QUE PISAR MUCHO PARA QUE EL COCHE REACCIONE, SOBRE TODO EN FRIO Y CON MARCHAS CORTAS. BUENO NO HE DICHO MI MODELO: ALLROAD DE OCTUBRE DEL 2.001 2.5 TDI 180 C.V. 150.000 KM. PERO CON EL MOTOR ENTERO NUEVO CON FACTURA OFICIAL DE 9.000 €, TODAS LAS REVISIONES EN AUDI, (CON LIBRO Y FACURAS) UN SALUDO A TODOS Responder
ximo@6 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) HOLA DE NUEVO, AKI PONGO DOS FOTILLOS DE MI NUEVO ALLROAD, NO SÉ SI SE VERAN BIEN. HOLA PAISANO DONDE DECIS QUE OS REUINIS?..... UNA PREGUNT, ALGUNO DE VOSOTROS LE HA ENGRASADO LA CAJA DE CAMBIO? ES QUE NOTO QUE TENGO QUE PISAR MUCHO PARA QUE EL COCHE REACCIONE, SOBRE TODO EN FRIO Y CON MARCHAS CORTAS. BUENO NO HE DICHO MI MODELO: ALLROAD DE OCTUBRE DEL 2.001 2.5 TDI 180 C.V. 150.000 KM. PERO CON EL MOTOR ENTERO NUEVO CON FACTURA OFICIAL DE 9.000 €, TODAS LAS REVISIONES EN AUDI, (CON LIBRO Y FACURAS) UN SALUDO A TODOS engrasar la caja de cambios? sera cambiar el aceite de la caja cambios, es automatico o manual, si es automatico el que puede que tengas que cambiar es el del convertidor de par Editado 3 de Diciembre del 2007 por ximo@6 Responder
MALAGUEÑO-07 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 SI, ES AUTOMATICO, CON EL CAMBIO TAMBIEN EN EL VOLANTE, SI ALGUNO TIENE UNO IGUAL, ME PODRIA DECIR SI ES NORMAL QUE TENGA QUE PISARLE MUCHO PARA QUE TENGA ACELERACION, ESTE COCHE TIENE POCO REPRIS? COMO PUEDO PONER MI FOTO EN EL PERFIL DEL LADO IZQUIERDO EN EL FORO? MUCHAS GRACIAS Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Por cierto, en el argot del foro, escribir en mayúsculas es como estar gritando. Responder
lico Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 SI, ES AUTOMATICO, CON EL CAMBIO TAMBIEN EN EL VOLANTE, SI ALGUNO TIENE UNO IGUAL, ME PODRIA DECIR SI ES NORMAL QUE TENGA QUE PISARLE MUCHO PARA QUE TENGA ACELERACION, ESTE COCHE TIENE POCO REPRIS? COMO PUEDO PONER MI FOTO EN EL PERFIL DEL LADO IZQUIERDO EN EL FORO? MUCHAS GRACIAS Ante todo, bienvenido y enhorabuena por el coche, qué bonito... Yo tengo el mismo, aunque sin Allroad, y también noté que tenia "poco" reprís. Este coche, con cerca de 2.000 kilos, tracción Quattro y cambio automático, es normal que "tarde" unos segundos al salir en parado, aunque si le pisas a fondo...sale, vaya si sale. Si las marchas cambian de forma normal (sin tirones), y no se revoluciona en una marcha conduciendo tranquilo (tarda mucho en subir a una marcha más larga), dudo que sea del cambio. Más bien yo me decantaría por comprobar el caudalímetro o los inyectores. Pero como ya han comentado, pásate por la sección de mecánica que seguro encuentras más cosas. Saludos. Responder
COTE Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hasta las 2000 vueltas el coche está "muerto",a partir de ahí es otro cantar. Responder
Blashford Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hasta las 2000 vueltas el coche está "muerto",a partir de ahí es otro cantar. Es lo que se llama “el agujero del turbo”. Hasta que empieza a “soplar” y el sistema coge presión no tiene gran respuesta. Responder
Skank Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hasta las 2000 vueltas el coche está "muerto",a partir de ahí es otro cantar. totalmente cierto. Responder
manex-potxolo Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bienvenido y felicidades por el coche;se ve bonito. Un saludo. Responder
PacoRoad Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola paisano,enhorabuena por el coche se ve muy bonito,el mio es idéntico hasta el color,todos los comentarios que te hacen los compañeros,son los acertados sobre el Allroad,el comportamiento de ese coche a bajas revoluciones es ASI,date un tiempo para acostumbrarte a los toques de acelerador,a mi al principio de tener ese coche me pasaba lo mismo,!ojo! con ese motor si es nuevo le tendrás que cuidar y hacerle un buen rodaje,sobre todo no le des caña en frió,ya sabes que en los Diesel no es bueno ir muy ligero hasta que coja su temperatura. Nosotros nos reunimos el primer y tercer viernes de mes,y ahora lo estamos haciendo en el Plaza Mayor,en principio la próxima reunión seria el próximo día 7 si no hay cambios,ya te mandare mi nº de teléfono por MP para estar en contacto y te pongo al día de todo. Salu2 Paco. Responder
MALAGUEÑO-07 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Mil gracias a todos, sois muy amables por todas las explicaciones que me habeis dado, perdonad si tardo en contestar, pero no puedo entrar mucho al foro en el trabajo, ya sabesi.... el trabajo. Espero sacarle el mejor partido posible a este choche, el cual llevo buscando mas o menos un año y por fin lo encontre....... Responder
dcf Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 A disfrutar del coche. Responder
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