Oscar80 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 hola, queria saber donde comprar las carcasas de los espejos el color, aluminio como las del s4 y si saben el precio . en el foro hay alguno que las tiene. gracias Responder
jocri Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) prueba en el siguiente enlace, es de ebay, a ver si te sirve. carcasa retrovisor Saludos Editado 3 de Diciembre del 2007 por jocri Responder
Oscar80 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 salen pero no son las que yo quiero. gracias igualmente Responder
Jesusma Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 salen pero no son las que yo quiero. gracias igualmente Las originales de aluminio mate valen unos 210€ cada una en el conce, yo en su día no encontré nada parecido fuera, lo que había era mucho cromado. S2. Responder
Oscar80 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 ok gracias jesusma Responder
jocri Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 salen pero no son las que yo quiero. gracias igualmente no hay de que, espero que tengas suerte y alguien mas te pueda ayudar mejor. saludos Responder
Takkle Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Llevala al pintor y que te las pinte de plata mate las que llevas puestas. Mas barato imposible Responder
Oscar80 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 buena idea takkle, bueno lo mirare gracias a todos Responder
Enderx33 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 hola, queria saber donde comprar las carcasas de los espejos el color, aluminio como las del s4 y si saben el precio . en el foro hay alguno que las tiene. gracias Estas son clavaditas---* Responder
slam Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Yo las compre en eBay en aluminio mate Un saludo Responder
zx81 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Las originales de aluminio se pueden (o se podía) conseguir relativamente baratas en vagparts.com, y de vez en cuando salen a la venta en eBay juegos originales. Luego están las réplicas de plástico o cromadas, pero eso es "otra historia". Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.