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Pues lo acabo de mirar y el aceite esta asta arriba, por lo que sera el chivato ese haber que tiempo se toman para reparar eso porque eso tiene pinta de ser complejo

Supongo que es mejor cambiar el chivato que perder aceite (¡qué mal suena esto!). :drooling:

Suerte de todas formas.

S2


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Hola :clap1:

A mi tambien me esta pasando lo mismo, tengo el post abierto el sub foro de mecanica :innocent:

Se enciende el chivato de nivel de aceite bajo y al comprobar con la cala resulta que el nivel esta bien :innocent:

Sospecho que el sensor de nivel de aceite esta jodido :bsh1: , pero ademas me pasa algo muy curioso :cry1: :

Pongo el motor en marcha y se enciende el chivato. Apago, abro el capot, miro el nivel de aceite con la cala, compruebo que esta bien, meto la cala, pongo el motor en marcha y ya no se enciende el chivato...

Parece como si al quitar y meter la cala, el sensor se resetea, como si se borrase la averia de nivel de aceite bajo... :unsure:

Por cierto mi coche es de enero de 2007

 

Un saludo :bye1:

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Hola :laugh:

A mi tambien me esta pasando lo mismo, tengo el post abierto el sub foro de mecanica :flwrs:

Se enciende el chivato de nivel de aceite bajo y al comprobar con la cala resulta que el nivel esta bien :laugh:

Sospecho que el sensor de nivel de aceite esta jodido :laugh: , pero ademas me pasa algo muy curioso :laugh: :

Pongo el motor en marcha y se enciende el chivato. Apago, abro el capot, miro el nivel de aceite con la cala, compruebo que esta bien, meto la cala, pongo el motor en marcha y ya no se enciende el chivato...

Parece como si al quitar y meter la cala, el sensor se resetea, como si se borrase la averia de nivel de aceite bajo... :laugh:

Por cierto mi coche es de enero de 2007

 

Un saludo :laugh:

Por lo que cuentas miras el nivel en la varilla después de parar el motor, tienes que esperar por lo menos 5 minutos después de parar el motor para mirarlo, si no no das tiempo a que caiga todo el aceite al carter y la medición será erronea.

Por cierto esto debe ser un mal endémico de los 2.0 TDI mi 2.5 TDI no gasta prácticamente nada, compré la botella de un litro cuando compré el coche y tres años y medio después todavía no la he abierto y uso el longlife 0W30 (en el último cambio el 5W30)

S2.

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Hola :laugh:

A mi tambien me esta pasando lo mismo, tengo el post abierto el sub foro de mecanica :flwrs:

Se enciende el chivato de nivel de aceite bajo y al comprobar con la cala resulta que el nivel esta bien :laugh:

Sospecho que el sensor de nivel de aceite esta jodido :laugh: , pero ademas me pasa algo muy curioso :laugh: :

Pongo el motor en marcha y se enciende el chivato. Apago, abro el capot, miro el nivel de aceite con la cala, compruebo que esta bien, meto la cala, pongo el motor en marcha y ya no se enciende el chivato...

Parece como si al quitar y meter la cala, el sensor se resetea, como si se borrase la averia de nivel de aceite bajo... :laugh:

Por cierto mi coche es de enero de 2007

 

Un saludo :laugh:

 

 

Pues efectivamente me ha pasado lo mismo que a ti, e echo lo mismo que tu de retirar y poner la varilla y se me ha borrado el testigo de averia. De todas formas para la proxima ya les e dicho que me tiene que cambiar ese sensor y man dicho que sin problemas que dejo el coche ayi y me dejan uno con lo del servicio audi class

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Hola :laugh:

A mi tambien me esta pasando lo mismo, tengo el post abierto el sub foro de mecanica :unsure:

Se enciende el chivato de nivel de aceite bajo y al comprobar con la cala resulta que el nivel esta bien :drooling:

Sospecho que el sensor de nivel de aceite esta jodido :bsh1: , pero ademas me pasa algo muy curioso :ph34r: :

Pongo el motor en marcha y se enciende el chivato. Apago, abro el capot, miro el nivel de aceite con la cala, compruebo que esta bien, meto la cala, pongo el motor en marcha y ya no se enciende el chivato...

Parece como si al quitar y meter la cala, el sensor se resetea, como si se borrase la averia de nivel de aceite bajo... :cfsd1:

Por cierto mi coche es de enero de 2007

 

Un saludo :bye1:

Por lo que cuentas miras el nivel en la varilla después de parar el motor, tienes que esperar por lo menos 5 minutos después de parar el motor para mirarlo, si no no das tiempo a que caiga todo el aceite al carter y la medición será erronea.

Por cierto esto debe ser un mal endémico de los 2.0 TDI mi 2.5 TDI no gasta prácticamente nada, compré la botella de un litro cuando compré el coche y tres años y medio después todavía no la he abierto y uso el longlife 0W30 (en el último cambio el 5W30)

S2.

 

Hola, haber, lo he explicado asi para no crear un ladrillo, pero efectivamente, este finde se me ha encendido el chivato varias veces. Tras haber apagado el motor y dejarlo un rato, he comprobado el nivel y siempre estaba por la mitad, un poco mas arriba quizas.

Al final , como sabia que el nivel estaba bien, probe a sacar y meter la cala sin comprobar el nivel y el chivato se apago.

 

Hola :laugh:

A mi tambien me esta pasando lo mismo, tengo el post abierto el sub foro de mecanica :unsure:

Se enciende el chivato de nivel de aceite bajo y al comprobar con la cala resulta que el nivel esta bien :laugh:

Sospecho que el sensor de nivel de aceite esta jodido :bsh1: , pero ademas me pasa algo muy curioso :ph34r: :

Pongo el motor en marcha y se enciende el chivato. Apago, abro el capot, miro el nivel de aceite con la cala, compruebo que esta bien, meto la cala, pongo el motor en marcha y ya no se enciende el chivato...

Parece como si al quitar y meter la cala, el sensor se resetea, como si se borrase la averia de nivel de aceite bajo... :cfsd1:

Por cierto mi coche es de enero de 2007

 

Un saludo :bye1:

 

 

Pues efectivamente me ha pasado lo mismo que a ti, e echo lo mismo que tu de retirar y poner la varilla y se me ha borrado el testigo de averia. De todas formas para la proxima ya les e dicho que me tiene que cambiar ese sensor y man dicho que sin problemas que dejo el coche ayi y me dejan uno con lo del servicio audi class

 

Yo tambien sospecho que el sensor de nivel de aceite esta jodido, pero lo que me parece curioso es el hecho de que quitas la cala y la vuelves a meter y ya no se enciende el testigo.

 

Venga, un saludo amigos :thumbsup:

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Yo tambien sospecho que el sensor de nivel de aceite esta jodido, pero lo que me parece curioso es el hecho de que quitas la cala y la vuelves a meter y ya no se enciende el testigo.

 

Venga, un saludo amigos :notworthy:

 

 

tienes toda la razon porque una simple varilla no se como puede hacer para que el testigo se apague, resulta muy curioso pero una explicacion logica por lo menos en mi concecionario no creo que me la den....... :drooling:

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