Jump to content

luces xenon


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Hola, gente, quería saber la marca que llevais de xenon (de los que se ponen después, tipo welldone, bosch...) y si hay algunas mejor que otras, etc. Es porque a lo mejor me puedo hacer con un kit bosch a buen precio y quería saber vuestra opinión, que tal sale, si merece la pena y eso. Venga, gracias y un saludo.

Editado por MIANCHEBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gente, quería saber la marca que llevais de xenon (de los que se ponen después, tipo welldone, bosch...) y si hay algunas mejor que otras, etc. Es porque a lo mejor me puedo hacer con un kit bosch a buen precio y quería saber vuestra opinión, que tal sale, si merece la pena y eso. Venga, gracias y un saludo.

yo he puesto uno "sin marca" de 6000k y va perfecto, tuve que leer un poco por el tema de interferencias con la centralita de ABS y demás y al final va muy bien, he ganado luz un monton. saludos

 

PD: el problema que tenia de una bombilla mas que la otra era que el anterior dueño habia regulado el faro y lo habia "apuntado al otro lado". salu2 al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo uno instalado en el megane coupe y va de muerte, en cuando pueda le monto otro al b5. El problema que se me planteava en el b5 es que al poner las largas el faro de cortas se apaga, entonces se apagaria e xenon, lo he solucionado con un pequeño brico, muy sencillo de realizar, dejo el enlace por si hos interesa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131228

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bor, ¿qué quieres decir con que traes well done? ¿que los traes tú? Decirme precios para un B5 restyling. ¿qué os parece ese kit bosch que os comentaba por 100€? Venga, espero respuestas. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güeeeeeno, quería decir que si eras tú el importador, Bor. Por cierto, por cuánto os ha salido el kit Well Done? Venga, gracias por las contestaciones y por las coñitas y un saludo para todos.

EDITO: Vale, ya vi el enlace de Spark, si eso miro el precio ahí :crying_anim: Gracias de nuevo y saludos.

Editado por MIANCHEBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.