Germani Julius Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Buenas! Pues acabo de comprar un A4 B8 1.8 TSI de 120 cv y no sé si alguien conoce este motor. Supongo que debe ser el mismo que el 160 cv (de hecho por eso me lo he comprado), de manera que aunque no tenga tanta potencia creo que tiene que funcionar bien... y es que el 1.4 TSI de 122cv en banco de prueba ya saca 137cv, de manera que supongo que este 1.8 los debe superar (por lógica tendría que rondar los 150cv, más teniendo en cuenta que el 160 tiene 185 reales). Alguien sabe más de este motor? Gracias y un saludo. Responder
eskefama Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 yo pensaba que todavia no se vendia ese motor porque a mi me dieron pa empezar el 1.8 tsi de 160 cv y el 2.0 tdi, no creo que nadie conozca mucho ese motor porque es totalmente nuevo. mi opinion es que andara algo justo para el coche,debido al peso del mismo,mas los zapatos ue usa y sin contar el climatizador funcionando y con 4 personas,pero tendras un coche suave y silencioso que lo mas seguro q para sacarle su jugo tendras q exprimir las marchas con la consecuencia del aumento de consumo Responder
Jesusma Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Aunque la potencia anunciada sea baja, al ser turbo seguramente moverá bien el coche y no hará falta usar mucho el cambio, otra cosa sería si fuese atmosférico entonces sería un burro, además estos turbo desinflados suelen ir mejor en bajas que sus hermanos potentes, podrás ir en regímenes bajos y medios con una respuesta suficiente y gastando poco, así que si solo quieres un coche rapidillo sin mas y que te sirva para el día a día no creo que te defraude. S2. Responder
Kastor Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Este motor no dará 120 cv ni por asomo. Los 120 cv serán para homologación, para el tema de emisiones y demás, pero muy capado debe estar para dar tan poca potencia, seguro que el de serie dará más. Responder
Jesusma Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 De todas formas si al final ves que se te queda corto, al ser turbo una repro por 300 - 500€ y te cambian el coche en un pispas, si fuera atmosférico ni eso. S2. Responder
Germani Julius Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Coincido con vosotros, creo que no irá mal gracias al turbo (dejando a parte que seguro que se aproximará a los 150cv), desde luego que si fuese un atmosférico no me lo hubiese comprado. La diferencia con el 160 cv son 3.000 euros, que si hay mucha diferencia de prestaciones están justificados... lo malo es si te gastas 3.000 euros más y luego las prestaciones son muy parecidas (al igual que ocurre con el 1.4 TSi de 120 y 140cv). No sé, la verdad es que este motor es un misterio, no creo que se acerque al 160 en prestaciones, pero tampoco creo que se quede corto gracias al turbo... ya os contaré!! Responder
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