Jump to content

A4 B8 1.8TSI 120


Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues acabo de comprar un A4 B8 1.8 TSI de 120 cv y no sé si alguien conoce este motor.

 

Supongo que debe ser el mismo que el 160 cv (de hecho por eso me lo he comprado), de manera que aunque no tenga tanta potencia creo que tiene que funcionar bien... y es que el 1.4 TSI de 122cv en banco de prueba ya saca 137cv, de manera que supongo que este 1.8 los debe superar (por lógica tendría que rondar los 150cv, más teniendo en cuenta que el 160 tiene 185 reales).

 

Alguien sabe más de este motor?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pensaba que todavia no se vendia ese motor porque a mi me dieron pa empezar el 1.8 tsi de 160 cv y el 2.0 tdi, no creo que nadie conozca mucho ese motor porque es totalmente nuevo. mi opinion es que andara algo justo para el coche,debido al peso del mismo,mas los zapatos ue usa y sin contar el climatizador funcionando y con 4 personas,pero tendras un coche suave y silencioso que lo mas seguro q para sacarle su jugo tendras q exprimir las marchas con la consecuencia del aumento de consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la potencia anunciada sea baja, al ser turbo seguramente moverá bien el coche y no hará falta usar mucho el cambio, otra cosa sería si fuese atmosférico entonces sería un burro, además estos turbo desinflados suelen ir mejor en bajas que sus hermanos potentes, podrás ir en regímenes bajos y medios con una respuesta suficiente y gastando poco, así que si solo quieres un coche rapidillo sin mas y que te sirva para el día a día no creo que te defraude.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con vosotros, creo que no irá mal gracias al turbo (dejando a parte que seguro que se aproximará a los 150cv), desde luego que si fuese un atmosférico no me lo hubiese comprado.

La diferencia con el 160 cv son 3.000 euros, que si hay mucha diferencia de prestaciones están justificados... lo malo es si te gastas 3.000 euros más y luego las prestaciones son muy parecidas (al igual que ocurre con el 1.4 TSi de 120 y 140cv).

No sé, la verdad es que este motor es un misterio, no creo que se acerque al 160 en prestaciones, pero tampoco creo que se quede corto gracias al turbo... ya os contaré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.