JAVIREX Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 En el 2010 llegará el totalmente nuevo Cayenne, y sabemos lo que se trae entre manos Porsche: será más pequeño que el actual , perderá todos sus rasgos de vehículo off-road y se plasmarán varias líneas de diseño del Panamera. Este cambio será decisivo no sólo para el SUV, sino también para el propio fabricante en sí. El pasar el Cayenne como un vehículo alto pero deportivo puede hacerle ganar muchos enteros, los mismos o incluso más de los que perdió cuando salió a la luz. Responder
JAVIREX Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 A pesar de que el próximo Cayenne tenga un tamaño menor, contará con los mismos propulsores V6 y V8 e incluso algunos aumentados de potencia. Lo más importante estaría por llegar, y es que al cambiar su filosofía por una mucho más deportiva, podría haber variantes con tracción trasera. También habrá variantes híbridas. Si nos paramos a mirar la estética, observamos que los faros del Panamera no le quedan nada mal, y en estas recreaciones ya se puede apreciar su pequeño tamaño. Competirá con el BMW X3 y el Audi Q5. En cuanto a propulsores, probablemente en ese nivel no tenga ningún tipo de rival. Responder
ghostrider Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 No se no se , parece un chop no?? de todas maneras me encanta porsche!!!! Responder
allblack Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 creo q me gusta mas el actual q ese chop (será cierto q será más pequeño?¿) Responder
albertito Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Está claro que es un chop, pero me gusta muchísimo más que el actual porque este último no me gusta nada!! Responder
Blashford Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Joer, el del Chop se ha pasado poniéndole ruedas. Parece un tractor!!!!. Responder
Jotaele Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Está claro que es un chop, pero me gusta muchísimo más que el actual porque este último no me gusta nada!! pues a mi me valía el actual Saludos! Responder
VLC911 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 La información no tiene ni pies ni cabeza. Lo siento si suena duro, pero es así Responder
VLC911 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 No se no se , parece un chop no?? de todas maneras me encanta porsche!!!! Evidentemente es un chop sobre las fotos oficiales del GTS que ha salido recientemente Responder
dbsportback Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Me encanta ese coche... Responder
JAVIREX Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 PERDON POR LAS FOTOS, TANTO CHOP Y CHOP YA NO PONGO MAS Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Muy guapo me gusta. Digo yo que por aqui hay mucha gente con información privilegiada, porque para negar/desacreditar algo, hay que aportar pruebas que demuestren lo contrario, no sé si me explico... Responder
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 pues a mi me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.