JAVIREX Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Aqui te dejo con el vídeo, juzga tu mismo. Yo, de la indignación, sólo puedo agachar la cabeza mientras pienso en lo mal repartido que está el mundo por lo poco que saben valorar algunos lo que tienen entre manos. Responder
Robert_A6 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Lo que es la destrucción del Cherokke es para darle una paliza al tio. Sin embargo la primera parte del video muy buena y el sitio es una pasada. Vaya desniveles en apenas metros. Responder
rodrob Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Que bueno, ya se que haré con el mio si algun dia me canso de el Responder
Blashford Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 El sitio una pasada. Lo conducen bastante bien pero es como matar a un noble animal al final de sus días. Aunque quizá le había dado mucho problemas y es la manera de “vengarse”. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reposteria fina... <_< Responder
Pedro Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) Esto es con el Jeep Grand Cherokee 4.0 Limited (automatico de 4 velocidades) que tenia un amigo. Hicimos de todo con ese coche, consumir.. pfff...... como era un bote, lo soliamos llevar con la reductora en ciudad y nos comiamos a todos... .. que jovenes y locos eramos... Lo impresionante del bicho ese era lo bien que sonaba, y la primera velocidad que llegaba casi hasta 60 o asi. A partir de 2 velocidad, ya no valia para nada (sin reductora claro... con ella..... de 90 no pasabas) Editado 4 de Diciembre del 2007 por Pedro Responder
Johann Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Que bueno, ya se que haré con el mio si algun dia me canso de el :clap1: Cuando hacemos la 2a parte del cursillo del Autostadt? :clap1: Responder
Ragtop Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Que recuerdos de mi viejo Nissan Patrol 6 cil. Aunque yo lo trataba "un poquito" mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.