Jump to content

Dudas varias ¿para foro A3 o electricidad? sobre RNS-E


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos.

Como se trata de un navegador supongo que iría en la sección de electricidad o electrónica de Audi, pero como es en referencia al A3 expongo este tema aquí.

Si fuera conveniente moverlo, editarlo o traspasarlo de lugar, adelante y mil disculpas, pero en esta sección encuentro más calor digamos en las respuestas al tratarse solo de un modelo en concreto.

 

He ido ojeando esta mañana posibles ofertas del RNS-E para mi querido A3 y me he encontrado una web cuyo título es: sevende.es con sus lógicas tres w dobles contactando telefónicamente con una persona llamada Diego ya que tiene su número telefónico en la página contestándome que se dedica a la venta de navegadores del grupo VAG y que debido a la inmensa venta que tiene ahora carece de ciertos navegadores, pero que debido a la afluencia de pedidos vuelve a traer otros en un corto periodo de tiempo.

 

Que le escribiera porque ahora mismo se encontraba en Liverpool, ahora mismo ha sido esta misma mañna, con lo que lo he hecho al tener un precio (nuevo) de tan solo 650 euros.

 

Mi pregunta es si tanto el del A4 (según foto de la web) se integra sin ningún problema en la consola central del A3 o bien pido el específico para el A3.

 

¿Me podriáis poner el link o enlace para informarme sobre el tema más detalladamente y comentarme a su vez de todos sus accesorios como ahora tengo pero siendo originales de Audi (tv, dvd, mp3, dvix, sd card, bluetooth, etc)?

 

Gracias chicos y disculpar por el nuevo tema del megabrico de la pantalla con pc caso de coger este aparatejo.

 

Saludos.

 

Editado por error de escritura y por preguntaros cómo veis tal oferta.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De maravilla, Carmelo.

Te lo agradecería enormemente.

 

Saludos igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Bully, como veas el de Carmelo, ya no hay vuelta atrás, tendrás que ponerlo, porque le quedó perfecto <_<

 

Según tengo entendido, el navi del A4 es más estrecho que el del A3, por lo que no vale, a no ser que pongas algo de relleno por los lados... algo de masilla, jeje

 

Yo tengo en el trastero un RNS-D que compré al amigo Carmelo hace un mes... a ver si tengo tiempo para montarlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ¿a qué te refieres como que es algo más estrecho?

¿De medida de lado a lado?

 

Bien podría solucionarse con un ángulo de chapa como embellecedor exterior frontal pintándolo del color original, porque el aparato en si es universal en su doble din, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.