svillalba Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Os cuento foreros. He ido a sacar mi DVD del maletero y resulta que no lo expulsa, el motivo que viene bloqueado de fábrica y te lo tienen que desbloquear en un concesionario Audi con el ordenador, os lo digo para que probeis y si lo teneis bloqueado acudid a la Audi porque cuando necesiteis sacarlo no vais a poder, por lo menos yo. Un saludo Responder
bLiNd Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 estos de Audi, como se las montan para enterarse de cada cosa que quieres tocar del coche... Responder
labombadiesel Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 ¡¡¡Pues vaya tela...!!! Ya les diré yo en la Audi cuando vaya a llevar el coche a revisar que me lo desbloqueen, porque si un día lo quieres sacar para lo que sea y no puedes es una put*dilla... Responder
svillalba Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Esta mañana he estado en la audi y ya me lo han desbloqueado, ya lo expulsa. O sea que ya sabeis que os lo habiliten. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.