pedroj Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 ten por seguro tirant de que no te vas a arepentir, tiene una fuerza desbordante en autovia, nada absolutamente nada, ni cuesta arriba o cuesta abajo, se te hara imposible con esta potencia. Y hablamos de solo medio litro mas de consumo medio y por supuesto motor mucho mas fino y menos ruidoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Por ejemplo, nadie con un BMM se ha quejado de culatazo... megadiscofasion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Por ejemplo, nadie con un BMM se ha quejado de culatazo... megadiscofasion Lupooo, ponte las gafas!! :laugh: BMM, no BMW!!! El BMM es el 2.0 TDI 140 que se comenzaron a montar en el 2006... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Vuelvo a abrir un hilo, como dije en un anterior topic, finalmente pedí el 1.9 TDI, (el vendedor me lo aconsejó, sin embargo me dijo que todavía puedo cambiar a un 2.0), y todo el mundo me está dando la brasa que tenía que haber pedido el 2.0. La cuestión es que todavía estoy a tiempo de cambiar, pero os aseguro que he leido, releido y buscado en este foro y en otros de VAG todo lo relacionado con los motores 2.0 y el problema de la culata, y la verdad es que asusta leer tanto. Por ello vuelvo a solicitar ayuda. - Realmente fallan tanto esos motores? - Audi se hace cargo de las reparaciones, aún fuera de garantía? - Se han corregido esos problemas en las versiones más modernas? - Estamos ante una leyenda urbana? Muchas gracias, y perdón por la insistencia en un tema tan tratado. yo lo que te respondo son que los problemas de culata sólo aparecieron en las primeras versiones (hasta primeros de 2005) en los nuevos modelos la culata viene rectificada para no tener problemas ... sin duda alguna yo pillaría el 2.0 tdi porque es una diferencia muy grande con el 1.9 tdi ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Por ejemplo, nadie con un BMM se ha quejado de culatazo... megadiscofasion Lupooo, ponte las gafas!! BMM, no BMW!!! El BMM es el 2.0 TDI 140 que se comenzaron a montar en el 2006... Pues el mio tiene dos semanas, y es BKD...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Vuelvo a abrir un hilo, como dije en un anterior topic, finalmente pedí el 1.9 TDI, (el vendedor me lo aconsejó, sin embargo me dijo que todavía puedo cambiar a un 2.0), y todo el mundo me está dando la brasa que tenía que haber pedido el 2.0. La cuestión es que todavía estoy a tiempo de cambiar, pero os aseguro que he leido, releido y buscado en este foro y en otros de VAG todo lo relacionado con los motores 2.0 y el problema de la culata, y la verdad es que asusta leer tanto. Por ello vuelvo a solicitar ayuda. - Realmente fallan tanto esos motores? - Audi se hace cargo de las reparaciones, aún fuera de garantía? - Se han corregido esos problemas en las versiones más modernas? - Estamos ante una leyenda urbana? Muchas gracias, y perdón por la insistencia en un tema tan tratado. hola el mio es el 2.0 tdi ambition del año 2004 y de momento problema de culata 0 lo unico esque cad 15 dias le tenguo que añadir un poco de anticongelante,pero aparte de eso nada. y se que no tiene problemas de culata porque se habria calentado mas de lo normal y mo se ha calentado nada mas de lo normal,90º que es lo normal, el tema del humo del tubo de escape el normal,por lo que una de do. 1º o me ha salido un coche "chupon" de anticogelante en vez de aceite, oque se evapore por el tema del calor de dentro el vano motor. 2º tengo un polstergeist,osea tengo el coche poseido,como saberlo? le han pasado 2 veces una maquina en el taller que revisa el sisteme de refrigeracion y las 2 veces ha estado bien. aver si es que me vendieron el coche poseido a mi?,que os parece que pueda ser? poseido no pseido ya no se que pensar. yo iría porque te lo miraran no pierdes nada ... si estás fuera de garantía, intenta que te hagan deferencia aunque sólo sea de un 50% ... pero da la brasa con que hay muchos vehículos de tu tirada que han tenido problemas de culata (reconocido por mecánicos de Audi). La put*da de ésto, es que en garantía no pagas un duro, pero si estas fuera de garantía te "joden" y es injusto en algo que ha sido un error de Audi y que corrigió con los motores nuevos (si lo corrigió es porque saben que hicieron algo mal en las primeras tiradas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blito Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo creo que has acertado con el 2.0, es un maquinon, enhorabuena Ademas todos los problemas que tiene o a tenido el 2.0 se han ido solucionando. Solo nos queda los de las vibraciones al raleti, pero parece se empieza a ver la luz al fina del tunel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo creo que has acertado con el 2.0, es un maquinon, enhorabuena <_< Ademas todos los problemas que tiene o a tenido el 2.0 se han ido solucionando. Solo nos queda los de las vibraciones al raleti, pero parece se empieza a ver la luz al fina del tunel :drool: las vibraciones se producen porque los inyectores van sumergidos en aceite ... no se pueden parar las vibraciones, aunq sí hacer mucho menos perceptibles .. en mi coche hicieron un flasheo a la unidad y ahora mismo a penas aprecio las vibraciones, por no decir nada ... un diesel siempre vibra algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blito Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo creo que has acertado con el 2.0, es un maquinon, enhorabuena :crying_anim: Ademas todos los problemas que tiene o a tenido el 2.0 se han ido solucionando. Solo nos queda los de las vibraciones al raleti, pero parece se empieza a ver la luz al fina del tunel las vibraciones se producen porque los inyectores van sumergidos en aceite ... no se pueden parar las vibraciones, aunq sí hacer mucho menos perceptibles .. en mi coche hicieron un flasheo a la unidad y ahora mismo a penas aprecio las vibraciones, por no decir nada ... un diesel siempre vibra algo. Segun este post podria solucionarse: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131770 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAURI Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Creo que esta dirección podría servirte: http://debates.coches.net/showthread.php?t=103706 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerbailon Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Vuelvo a abrir un hilo, como dije en un anterior topic, finalmente pedí el 1.9 TDI, (el vendedor me lo aconsejó, sin embargo me dijo que todavía puedo cambiar a un 2.0), y todo el mundo me está dando la brasa que tenía que haber pedido el 2.0. La cuestión es que todavía estoy a tiempo de cambiar, pero os aseguro que he leido, releido y buscado en este foro y en otros de VAG todo lo relacionado con los motores 2.0 y el problema de la culata, y la verdad es que asusta leer tanto. Por ello vuelvo a solicitar ayuda. - Realmente fallan tanto esos motores? - Audi se hace cargo de las reparaciones, aún fuera de garantía? - Se han corregido esos problemas en las versiones más modernas? - Estamos ante una leyenda urbana? Muchas gracias, y perdón por la insistencia en un tema tan tratado. yo lo que te respondo son que los problemas de culata sólo aparecieron en las primeras versiones (hasta primeros de 2005) en los nuevos modelos la culata viene rectificada para no tener problemas ... sin duda alguna yo pillaría el 2.0 tdi porque es una diferencia muy grande con el 1.9 tdi ... Seguro que hasta primeros del 2005?, porque el mio es de principios del 2006 y ando un poco mosca, porque le he tenido que rellenar el liquido refrigerante una vez, por que casi llega al minimo, y el coche tiene un año y poco mas o menos de 34000 km, y no creo que sea normal que en tan poco tiempo. ¿que os parece? lo tendre que llevar al conce a ver que me dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 [/b] ese radiador no es el intercooler? si es el intercooler por el circula aire no anticongelante ademas si tienes perdidas de anticongelante deja una mancha por donde tienes la perdida asi que si este no es tu caso imagina que te puede estar pasando,... no se a que te refieres que me puede estar pasando, porque mancha de anticogelante no deja ninguna,y el cubre carter esta seco, osea que no hay retos de manchas de anticongelante. a que te rafieres que tengo un polstergeist? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Vuelvo a abrir un hilo, como dije en un anterior topic, finalmente pedí el 1.9 TDI, (el vendedor me lo aconsejó, sin embargo me dijo que todavía puedo cambiar a un 2.0), y todo el mundo me está dando la brasa que tenía que haber pedido el 2.0. La cuestión es que todavía estoy a tiempo de cambiar, pero os aseguro que he leido, releido y buscado en este foro y en otros de VAG todo lo relacionado con los motores 2.0 y el problema de la culata, y la verdad es que asusta leer tanto. Por ello vuelvo a solicitar ayuda. - Realmente fallan tanto esos motores? - Audi se hace cargo de las reparaciones, aún fuera de garantía? - Se han corregido esos problemas en las versiones más modernas? - Estamos ante una leyenda urbana? Muchas gracias, y perdón por la insistencia en un tema tan tratado. hola el mio es el 2.0 tdi ambition del año 2004 y de momento problema de culata 0 lo unico esque cad 15 dias le tenguo que añadir un poco de anticongelante,pero aparte de eso nada. y se que no tiene problemas de culata porque se habria calentado mas de lo normal y mo se ha calentado nada mas de lo normal,90º que es lo normal, el tema del humo del tubo de escape el normal,por lo que una de do. 1º o me ha salido un coche "chupon" de anticogelante en vez de aceite, oque se evapore por el tema del calor de dentro el vano motor. 2º tengo un polstergeist,osea tengo el coche poseido,como saberlo? le han pasado 2 veces una maquina en el taller que revisa el sisteme de refrigeracion y las 2 veces ha estado bien. aver si es que me vendieron el coche poseido a mi?,que os parece que pueda ser? poseido no pseido ya no se que pensar. <_< <_< Amigo mio, lo tuyo canta a culata a distancia. Ningun coche deberia consumir anticongelante, si lo hace, es sintoma de que la culata esta rajada...como era habitual en las unidades estas del 2004-2005. Si ademas me dices que te echa humo ... pues ya lo dices todo. Yo ira que te lo revisaran a fondo a fondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 Vuelvo a abrir un hilo, como dije en un anterior topic, finalmente pedí el 1.9 TDI, (el vendedor me lo aconsejó, sin embargo me dijo que todavía puedo cambiar a un 2.0), y todo el mundo me está dando la brasa que tenía que haber pedido el 2.0. La cuestión es que todavía estoy a tiempo de cambiar, pero os aseguro que he leido, releido y buscado en este foro y en otros de VAG todo lo relacionado con los motores 2.0 y el problema de la culata, y la verdad es que asusta leer tanto. Por ello vuelvo a solicitar ayuda. - Realmente fallan tanto esos motores? - Audi se hace cargo de las reparaciones, aún fuera de garantía? - Se han corregido esos problemas en las versiones más modernas? - Estamos ante una leyenda urbana? Muchas gracias, y perdón por la insistencia en un tema tan tratado. hola el mio es el 2.0 tdi ambition del año 2004 y de momento problema de culata 0 lo unico esque cad 15 dias le tenguo que añadir un poco de anticongelante,pero aparte de eso nada. y se que no tiene problemas de culata porque se habria calentado mas de lo normal y mo se ha calentado nada mas de lo normal,90º que es lo normal, el tema del humo del tubo de escape el normal,por lo que una de do. 1º o me ha salido un coche "chupon" de anticogelante en vez de aceite, oque se evapore por el tema del calor de dentro el vano motor. 2º tengo un polstergeist,osea tengo el coche poseido,como saberlo? le han pasado 2 veces una maquina en el taller que revisa el sisteme de refrigeracion y las 2 veces ha estado bien. aver si es que me vendieron el coche poseido a mi?,que os parece que pueda ser? poseido no pseido ya no se que pensar. Amigo mio, lo tuyo canta a culata a distancia. Ningun coche deberia consumir anticongelante, si lo hace, es sintoma de que la culata esta rajada...como era habitual en las unidades estas del 2004-2005. Si ademas me dices que te echa humo ... pues ya lo dices todo. Yo ira que te lo revisaran a fondo a fondo. humo no me echa,lo normal cuando cuando arranca,y lo del consumo de anticongelante solo le tenguo que añadir un poco cada 15 dias pero de todas formas lo llevare el kunes al taller a que me lo revisen como dices tu bien a fondo a fondo,esperemos que no sea la culata, no puede ser que sea lo que dicen por aqui el calentador del aceite o algo asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 Vuelvo a abrir un hilo, como dije en un anterior topic, finalmente pedí el 1.9 TDI, (el vendedor me lo aconsejó, sin embargo me dijo que todavía puedo cambiar a un 2.0), y todo el mundo me está dando la brasa que tenía que haber pedido el 2.0. La cuestión es que todavía estoy a tiempo de cambiar, pero os aseguro que he leido, releido y buscado en este foro y en otros de VAG todo lo relacionado con los motores 2.0 y el problema de la culata, y la verdad es que asusta leer tanto. Por ello vuelvo a solicitar ayuda. - Realmente fallan tanto esos motores? - Audi se hace cargo de las reparaciones, aún fuera de garantía? - Se han corregido esos problemas en las versiones más modernas? - Estamos ante una leyenda urbana? Muchas gracias, y perdón por la insistencia en un tema tan tratado. hola el mio es el 2.0 tdi ambition del año 2004 y de momento problema de culata 0 lo unico esque cad 15 dias le tenguo que añadir un poco de anticongelante,pero aparte de eso nada. y se que no tiene problemas de culata porque se habria calentado mas de lo normal y mo se ha calentado nada mas de lo normal,90º que es lo normal, el tema del humo del tubo de escape el normal,por lo que una de do. 1º o me ha salido un coche "chupon" de anticogelante en vez de aceite, oque se evapore por el tema del calor de dentro el vano motor. 2º tengo un polstergeist,osea tengo el coche poseido,como saberlo? le han pasado 2 veces una maquina en el taller que revisa el sisteme de refrigeracion y las 2 veces ha estado bien. aver si es que me vendieron el coche poseido a mi?,que os parece que pueda ser? poseido no pseido ya no se que pensar. Amigo mio, lo tuyo canta a culata a distancia. Ningun coche deberia consumir anticongelante, si lo hace, es sintoma de que la culata esta rajada...como era habitual en las unidades estas del 2004-2005. Si ademas me dices que te echa humo ... pues ya lo dices todo. Yo ira que te lo revisaran a fondo a fondo. humo no me echa,lo normal cuando cuando arranca,y lo del consumo de anticongelante solo le tenguo que añadir un poco cada 15 dias pero de todas formas lo llevare el kunes al taller a que me lo revisen como dices tu bien a fondo a fondo,esperemos que no sea la culata, no puede ser que sea lo que dicen por aqui el calentador del aceite o algo asi? son todos los bkd los que estan afectados por el tema de el culatazo?porque el mio lo es bkd, de todos modos el lunes lo llevare para que me lo miren, y de ser asi que me dejen un coche de sustitucion,deseatme suerte para que no sea el culatazo, si lo es que me lo arreglen ya sea poniendo un culata nueva o una de sustitucion a ser posible prefiero una culata nueva,alguien sabe como los arreglan a los del problema del culatazo?si le ponen una nueva o como lo hacen? por cuanto me pueda salir el tema del culatazo me da igual por lo que unicamente quiero es volver a disfrutar de mi pequeñin,deseatme suerte que no sea el culatazo,muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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