JAVIREX Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 otra y su audi Responder
JAVIREX Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 por ahora la ultima Responder
ghostrider Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Que pedazos de makinas , se me cae el babon y los mocos. Por cierto , el forero zapatones h estado alli en persona , que envidia jod** , veremos las fotos que ha hecho el tio. S2!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
allblack Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 otra y su audi q bien custodiado esta este audi.. Responder
Johann Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 tiguan (como mi tio ) Gracias por las 'afotos' Javi... Responder
gallu81 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Iba a decir que impresionante el porsche, el mercedes.... pero después de ver las chorbas del final.... Responder
PacoRoad Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Que maquinas mas guapas,y las titis ni te cuento,gracias por el reportaje. Salu2 Paco. Responder
Pedro Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 El a4 de oettinger me encanta y el porsche blanco o gris ese me parece una chulada. La tia de la ultima foto esta para subir de vueltas y que se te parta la viela..... Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Madre mia que carrazos, pero vamos que os podeis quedar con los carros que yo me quedo con las chicas (si lee esto mi nena me hace tragar los aritos del mi nene ) Saludos y buen reportaje. Responder
Mickky Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Ya se lo que quiero para reyes... Responder
JAVIREX Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Ya se lo que quiero para reyes... la rubia para mi, te dejo la morena y..........hasta el ferrari Responder
chotakus Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 (editado) Me gustan casi todos (Alguno sería digno de un truñero con dinero) pero sin duda el que me ha encantado, vamos es que me lo compraría ahora mismo, ha sido este Tengo debilidad por estos pequeñitos retros (Mini y Fiat 500) Editado 5 de Diciembre del 2007 por chotakus Responder
JAVIREX Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Me gustan casi todos (Alguno sería digno de un truñero con dinero) pero sin duda el que me ha encantado, vamos es que me lo compraría ahora mismo, ha sido este Tengo debilidad por estos pequeñitos retros (Mini y Fiat 500) es que el pequeño de la fiat es chuli lo mires por donde lo mires a mi tb me hace aqui esta posando de otra posturita... y aqui un primo suyo... y aqui otro de la famili, hay que decir que son todos muy wapetes :ranting2: Responder
Mickky Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 la rubia para mi, te dejo la morena y..........hasta el ferrari <_< Perfecto tio.. :crying_anim: Nos vamos a llevar genial <_< Responder
JAVIREX Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 youtuVIREX al ataque en vista del exito obtenido por las chicas del motor show......... espero que en vivo os gusten aun mas .......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.