Egunon Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hola a todos: Necesito una manita, tengo un a3 del 09/2007 y me han configurado el bluetooth para el manos libres al movil que tenia (Samsung), me he comprado otro nuevo y no soy capaz de configurarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 prueba con el coche apagado...y lo enciendes, codigo 1234.....y ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Egunon desde Madrid???? Jejeje, no eres el único Qué teléfono has comprado? El S.O es Symbian? Supongo que te habrán dicho en el conce que estos teléfonos (sobre todo los Nokia, algun Sony-Ericcson) no descargan la agenda. Aunque me parece que tu ptoblema es previo a éste. No te vienen en las instrucciones la clave de paso? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egunon Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Desde Madrid, la verdad que no me dijeron que fuera a tener ningún problema con el bluetooth. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manumelk Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Para enlazarlo con el bluetooth la clave de paso por defecto es 1234 SI el movil es un nokia n70, n80 o similar que tenga symbian tienes que instalarte una pequeña aplicación que viene en la pagina de nokia para descargarte la agenda al coche. http://europe.nokia.com/A4143881 En esta página buscate el modelo de nokia y bajate la aplicacion correspondiente...Con otros teléfono no sé como será , pero será algo parecido Saludos! Manu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.