lokito Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 pues despues de estar casi decidido,queria que me dierais vuestra opinion,vale la pena comprar el 1.8 con sus 160 cavallos o mejor un tdi de 140 cavallos,no se si sera potencia suficiente para mover el coche y en el tema de los extras que seria lo mas fundamental,mi presupuesto esta en los 38.000e.Asiasss Responder
Germani Julius Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Por el tema de los cavallos tendrás suficiente con cualquiera de los dos, yo mejor primaría si prefieres el consumo de un diesel o la suavidad de un gasolina. En mi caso prefiero lo segundo, así que me compré el TSI 120. Saludos! Responder
him_marius Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Son decisiones muy personales y según tus necesidades al volante. Yo siempre m kedo con los TDI's. Responder
lokito Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 el consumo no me importa y prefiero mejor un gasolina por su suavidad y lo que es capaz de estirar el condenado,aparte el turbo dicen que le da al motor mucha vida y para nada parece que tenga 160 cavallos,eso es lo que dicen,para saber mas habra que esperar alguna prueba decente entonces ya sabremos de verdad de lo que es capaz este motor <_< Responder
him_marius Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 el consumo no me importa y prefiero mejor un gasolina por su suavidad y lo que es capaz de estirar el condenado,aparte el turbo dicen que le da al motor mucha vida y para nada parece que tenga 160 cavallos,eso es lo que dicen,para saber mas habra que esperar alguna prueba decente entonces ya sabremos de verdad de lo que es capaz este motor <_< Si el consumo no es un handicap, entonces adelante con el TFSI, debe ser una gozada conducirlo. Enhorabuena por la compra. :drool: Responder
eskefama Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 yo si pudiera elegiria el tfsi ya que tiene bastante par como los diesel gracias al turbo y la suavidad y sobre todo el sonido ya que el traqueteo del diesel no te lo quita nadie y encima dicen que el nuevo 2.0 tdi se escucha el motor practicamente igual que la version anterior Responder
Germani Julius Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hoy en dia creo que la elección no depende de las prestaciones, ya que tanto un diesel como un gasolina empujan más que de sobra, eso sí , cada uno a su manera. Depende del uso y de las preferencias personales, si se busca bajo consumo descarado ir a por el diesel por mucho que digan que los tsi no gastan porque 1,5litros de diferencia a los 100 siempre estarán, y quien busque suavidad descarado a por el gasolina por mucho que digan que los diesel cada vez van más finos. Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Yo voy a adquirir el 2.0 TDI MULTITRONIC DE 143 CV, busco consumo por la cantidad de kilometros que le hago al año una media de 25.000 y tambien busco algo de confort y comodidad, la potencia la suelo dejar para casos realmente de necesidad, como puede ser el un adelantamiento. el que buscque potencia para poder correr se equivoca, hoy pòr hoy se estan poniendo las cosas muy serias en trafico, y no podemos andar haciendo el gil Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Si el tema del consumo no es lo fundamental vete a por el TFSi de cabeza¡¡¡ No te puedo decir cómo va el motor porque todavía no me lo han dado (es el Sportback pero con este motor :ranting2: ) pero por lo que he oido bastante bien. Dentro de un par de meses te podré contar mas cosas. En el AUTOPISTA de esta semana, o igual la anterior no recuerdo, probaron el nuevo A4 con este 1.8 TFSi de 160 CV. Lo que menos comentaron fue el motor, y tampoco lo metieron en el banco ni midieron consumos, pero lo poco que dijeron fue bueno, que empuja muy bien, que por el tacto parece más un 6 cilindros que uno de 4 con turbo, etc. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.