ghostrider Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hola a tod@s , la cuestion es que tengo que desmontar el paragolpes trasero de mi B7 "berlina" para montar un sensor de aparcamientos y la verdad es que no quiero meter mano sin preguntaros vaya a ser que fastidie algo del paragolpes. Pue seso , aguno lo habeis demontado? podriais ayudarme? .. un millon de gracias y un saludo!! Responder
leo7671 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 No te compliques no hace falta desmontar mide los agujeros enlaza los cables de los sensores a un mismos agujero haces un agujerito patra introducirlos al maletero lo sellas bien con sikaflex y ya ta esque es una liada desmontar solo para eso Responder
ghostrider Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 No te compliques no hace falta desmontar mide los agujeros enlaza los cables de los sensores a un mismos agujero haces un agujerito patra introducirlos al maletero lo sellas bien con sikaflex y ya ta esque es una liada desmontar solo para eso Que va leo , lo he comprado de esos magneticos a ver que tal . Lo he hecho por el tema de no taladrar la defensa . Me han dicho que no son muy buenos , si es ASi pues al menos ya se como quitar la defensa sin jod** nada. Un saludo!! Responder
leo7671 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 No te compliques no hace falta desmontar mide los agujeros enlaza los cables de los sensores a un mismos agujero haces un agujerito patra introducirlos al maletero lo sellas bien con sikaflex y ya ta esque es una liada desmontar solo para eso Que va leo , lo he comprado de esos magneticos a ver que tal . Lo he hecho por el tema de no taladrar la defensa . Me han dicho que no son muy buenos , si es ASi pues al menos ya se como quitar la defensa sin jod** nada. Un saludo!! ahhhh ok pues mira la manera de desmontar es la misma que en los B6 tienes que semidesmontar los guarnecidos laterales interiores y alli veras las tuercas con una linterna los ves y los tornillos paso rueda haber si algun artista con elsawin lo pone has hecho buena compra tio ya nos contaras un saludo Responder
Tolo Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Pincha en mi firma donde pone MI FTP y descargate A4_8E_B7_Paragolpes_Trasero_Berlina.pdf Responder
ghostrider Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno Leo , eso espero , al menos que funcionen. De momento estoy liado con mucho trabajo y me temo que ni en el puente podre meterle mano. Tolo muchimas gracias!!!!!! ya tengo claro que no me cargare nada de la defensa trasera , estuve mirandola por abajo , pero claro no sabia nada de los paneles interiores laterales. Me has hecho un favor enorme , gracias de nuevo , ahora solo queda espera a tener un poquitin de tiempo para desmontarlo. Gracias otra vez y ya os cantare como me ha ido. Un saludo!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.