Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s , la cuestion es que tengo que desmontar el paragolpes trasero de mi B7 "berlina" para montar un sensor de aparcamientos y la verdad es que no quiero meter mano sin preguntaros vaya a ser que fastidie algo del paragolpes.

Pue seso , aguno lo habeis demontado? podriais ayudarme? ..

un millon de gracias y un saludo!!

Publicado

No te compliques no hace falta desmontar mide los agujeros enlaza los cables de los sensores a un mismos agujero haces un agujerito patra introducirlos al maletero lo sellas bien con sikaflex y ya ta esque es una liada desmontar solo para eso

Publicado
No te compliques no hace falta desmontar mide los agujeros enlaza los cables de los sensores a un mismos agujero haces un agujerito patra introducirlos al maletero lo sellas bien con sikaflex y ya ta esque es una liada desmontar solo para eso

Que va leo , lo he comprado de esos magneticos a ver que tal .

Lo he hecho por el tema de no taladrar la defensa . Me han dicho que no son muy buenos , si es ASi pues al menos ya se como quitar la defensa sin jod** nada.

Un saludo!!

Publicado

Que va leo , lo he comprado de esos magneticos a ver que tal .

Lo he hecho por el tema de no taladrar la defensa . Me han dicho que no son muy buenos , si es ASi pues al menos ya se como quitar la defensa sin jod** nada.

Un saludo!!

ahhhh ok pues mira la manera de desmontar es la misma que en los B6 tienes que semidesmontar los guarnecidos laterales interiores y alli veras las tuercas con una linterna los ves y los tornillos paso rueda haber si algun artista con elsawin lo pone has hecho buena compra tio ya nos contaras

un saludo

Publicado

Bueno Leo , eso espero , al menos que funcionen. De momento estoy liado con mucho trabajo y me temo que ni en el puente podre meterle mano.

Tolo muchimas gracias!!!!!! ya tengo claro que no me cargare nada de la defensa trasera , estuve mirandola por abajo , pero claro no sabia nada de los paneles interiores laterales.

Me has hecho un favor enorme , gracias de nuevo , ahora solo queda espera a tener un poquitin de tiempo para desmontarlo.

Gracias otra vez y ya os cantare como me ha ido.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.