Ofrem Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Leñe!, que el climatizador había días que me tenia declarado la guerra psicológica. Os cuento. Unos días yo manejaba la temperatura de forma independiente de cada lado y otros días con el control de un lado se cambiaba a la par el del otro lado Y esto unos días si y otros no Pues al final averigüé el por qué. Si tu te quedas apretando a AUTO para igualar amabas temperaturas, desde ese momento ambos controles de temperatura se varían con el del conductor. Hasta que va el acompañante y cambia el suyo y en ese instante el del conductor solo controla el de su lado. En fin, un jaleo y creo que esto no lo explica el manual. Esto lo cuento para que no os vacile como a mi el clima Salu2 Responder
TURBO-MARC Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Si tu te quedas apretando a AUTO para igualar amabas temperaturas, desde ese momento ambos controles de temperatura se varían con el del conductor. Hasta que va el acompañante y cambia el suyo Es mas ofrem, si el boton que mantienes puslado es el del acompañante, es el quien controla los dos climas, mientras el conductor no varie su temperatura. Aparte de que ambas temperaturas, quedan registradas en cada una de las llaves, tal y como se haya dejado la ultima vez que se uso esa llave, aunque otros usando otra llave, varien las temperaturas. Responder
Cristóbal Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Y ya que sabéis tanto..... ¿Hay otra forma de apagar mi clima que no sea dandole al botoncito de ventilador a menos? El mío no tiene el botón OFF, se ha sustituído por uno de recirculación automática. S2 Responder
Juanjo Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Pues ya que estamos, ¿podría decirme alguien como hago que entre aire desde el exterior sin tener que conectar el ventilador / compresor necesariamente?. Responder
fraski Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Respuesta para juanjo: sin ventilador es imposible, pero para que entre aire del exterior sin enfriar ni calentar, basta con poner LO + ECON + velocidad deseada. Respuesta para Cris: en semejante buque lujurioso no se contempla la posibilidad de que no quieras entregar el poder absoluto y total del clima a la máquina , eso significaría que no estás de acuerdo con el "parato". Ya sé, ya sé, cuando pases por un pinar y quieras respirar el aire puro de la montaña... a bajar rayitas a mano (menuda cagada ). Salu2, Responder
bas2800 Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 , pues menos mal ke lo habeis dicho, yo estaba hasta las narices de tener ke subir primero de un lado y luego del otro . Con la boina no se puede ir por ahi..... Ke paletillos ke somos Salu2 Responder
jlm Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Hola, Yo he leido en algún sitio lo de la igualación de las temperaturas desde cualquiera de los dos lados, pero no lo de las llaves... esto es un mundo complejo, y probablemente los manuales tienen revisiones, como los catálogos en los concesionarios: con mucho retraso... A mi lo que me llama la atención del clima es que en invierno no se puede aguantar el calor que hace, pero en verano si te descuidas te pillas una pulmonía... Saludos, Responder
tabis Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Una cuestion, con el climatizador en ECON se supone que el clima pasa a ser una calefaccion normal???? Me han comentado que en esa posicion el compresor no esta funcionando aunque el coche saca la temperatura que le has puesto. Esto es correcto??? Cada vez que leo el manual me lio mas SALUDOS!!!! Responder
Pecci Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 ¡¡¡ JO !!! ¿Pero que manual os han entregado, amigos? En el mío, dice claramente lo de igualar las temperaturas, como quitarlas, qué es la función ECON, el tema de la memoria de las llaves... Ah claro, ya sé. Como no me pusieron aislante en el vano motor, debe ser que me recompensaron con un super manual... . Pues había preferido lo del aislante, sinceramente. Un saludo Responder
fraski Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Me han comentado que en esa posicion el compresor no esta funcionando aunque el coche saca la temperatura que le has puesto. El compresor no está funcionando: CORRECTO Saca la temperatura que le pongas: INCORRECTO, sólo si no necesita aire frio. Si está el coche a 40ºC fuera y 50ºC dentro... ¿cómo va a alcanzar 21º sin compresor? Además siempre usa una porción de aire climatizado, sólo hay que ver cómo se empañan los cristales cuando ECON no está puesto. Pecci: yo tengo el manual con todas las explicaciones de llave, igualación de temperaturas, etc... y además aislante de vano motor Salu2, Responder
tabis Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Si es que tener un manual tan gordo la verdad es una liada ya que por mucho empeño en leerlo al final terminas preguntando Es cierto que se empañan los cristales en la posicion ECOn pero es que siempre se empañan en cuanto caen dos gotas. SALUDOS!!!! Responder
Pecci Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Fraski, mal compañero, golpe bajo me ha dado, oiga Ya te buscaré las cosquillas ya... tabis ¿qué se te empañan los cristales?. Si algo tiene de bueno la climatización del A4 es que en modo automático + ECON desconectado, no se empaña nada, nada el habitáculo. A mí al menos nunca me ha ocurrido. Saludos Responder
ALEXDIRS Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Alguien a comprobado el correcto funcionamiento del clima"segun la posicion del sol"como biendice el manual?.Esto es una cosa que me parece que es cuentecillo,que opinais? Responder
fraski Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 (editado) Cuentecillo se queda corto, vaya, es una fantasmada de las que pocos se atreven a hacer hoy día. Parece ser que si le metes el VAG-COM, hay un apartado dónde ves como va variando un numerito en función del lugar del que provenga la luz hacia el sensor del salpicadero. Es decir, como sistema existe. Pero en la vida real, tu vas a una temperatura dada, y si el sol empieza a darte por tu lado no notas nada, excepto que tienes más calor, claro. El climatizador no varía su comportamiento por lo menos en nada apreciable, ni cambia el valor del ventilador, ni echa más fresco por un lado que por otro, y lo más importante: el usuario no percibe un efecto de compensación agradable. Salu2, Editado 16 de Abril del 2004 por fraski Responder
ALEXDIRS Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Coincido plenamente contigo,fraski la sensacion termica cuando te da el calor no la soluciona para nada el clima y tambien creo que si hicieramos unas mediciones de la temperatura del intarior del vehiculo,dudo que fuera en consonacia con los grados que marca el clima. Responder
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