los_olmos Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Despues de cambiar ruedas y de equilibrar un par de veces. Me dicen que posiblemente sea un problema en el tren trasero del vehiculo. Alguien ha tenido un problema similar en un Allroad o en un quattro. Responder
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 podrían ser los neumáticos traseros, los coches con mucho peso en el eje delantero tienden a gastar de forma inadecuada las ruedas traseras... tu haz un cambio de ruedas (delanteras por traseras será suficiente) y a ver q pasa. Responder
lupogt Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Fijate en que tendras las ruedas traseras por el interior comidas,eso te pasa pro no a verlas rotado,si ahro alas pones adelante las vibraciones te llegaran al volante. Responder
diagob4 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 El viernes salió del servicio oficial mi coche con un problema similar. Mi coche vibraba alrededor de los 100 km/h pero sólo cuando aceleraba, si no se mandaba fuerza a las ruedas no lo hacía. Es un A4 2.4 de propulsión, bastante diferente al tuyo, por lo que no tiene porqué tratase de la misma avería, a mi me tuvieron que cambiar las dos transmisiones completas. Responder
jordiA4 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 El viernes salió del servicio oficial mi coche con un problema similar.Mi coche vibraba alrededor de los 100 km/h pero sólo cuando aceleraba, si no se mandaba fuerza a las ruedas no lo hacía. Es un A4 2.4 de propulsión, bastante diferente al tuyo, por lo que no tiene porqué tratase de la misma avería, a mi me tuvieron que cambiar las dos transmisiones completas. Que son las dos transmisiones completas?? Responder
diagob4 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 (editado) Son los ejes encargados de transmitir el movimiento del diferencial a las ruedas, disponen de unas juntas (homocinéticas) que los hacen flexibles a los giros de la dirección y los baches. Seguro que algún forero experto en mecánica lo puede explicar mejor y corregirme si me equivoco. Aprovecho para aclarar que mi coche es de tracción delantera y no de propulsión como pongo en mi anterior post Editado 5 de Diciembre del 2007 por diagob4 Responder
18Turbo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Son los ejes encargados de transmitir el movimiento del diferencial a las ruedas, disponen de unas juntas (homocinéticas) que los hacen flexibles a los giros de la dirección y los baches. Seguro que algún forero experto en mecánica lo puede explicar mejor y corregirme si me equivoco. Aprovecho para aclarar que mi coche es de tracción delantera y no de propulsión como pongo en mi anterior post Diagob4, dudo que se pueda explicar mejor de cómo lo has hecho Los_olmos, revisa también los cojinetes traseros pero me imagino que si esto fuera oirías un zumbido trasero que a veces puede ser incómodo (es prograsivo). Responder
JOSE LUIS GUTIERREZ Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 HOLA A TODOS. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA EN UN ALLROAD. ME VIBRA SOLO CUANDO ACELERO, SE NOTA A PARTIR DE 100 KM/H Y SE MUEVE MUCHO LA PALANCA DE CAMBIOS.¿SABEIS DE QUE PUEDE SER?.SALUDOS. Responder
los_olmos Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Bueno Colegas, Después de llevar el coche al Concesionario y de realizar varias pruebas el diagnostico ha sido: Ruedas deformadas. Nuevas y montadas el mes pasado y equilibradas en tres ocasiones y nada de nada MARCA PIRELLI P6 Allroad . He estado con la gente de los neumáticos y quieren hacer mas pruebas y si es así las sustituirán sin coste ( eso me han dicho). Espero poder olvidarme de esas molestas vibraciones de una vez. Saludos. Responder
citius Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Yo he visto a veces que un problema en un amortiguador provoque vibración, ruido y dejándolo así unos kms, escalonamiento en la-s rueda-s. Esto ocurre cuando la frecuencia de la oscilación (relacionada en este caso con la velocidad) coincide con la frecuencia natural (la propia del sistema) y se produce la famosa resonancia.....es decir, que vaya aumentando la amplitud del movimiento, lo que hace que la rueda acabe rebotando (despegando literalmente del suelo) provocando el ruido y los demás síntomas. Esto a mi me ha ocurrido en dos coches distintos y el problema era un amortiguador trasero en mal estado (sin gas, como los trinaranjus :claugh: ) Supongo que puede ser algo así, aunque deben de haberlo mirado ya ¿verdad?. Responder
ROB EL GUAPO Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Yo tuve un problema parecido en mi Allroad del 2006. Al final después de mirar muchas cosas, decidieron poner las 4 ruedas nuevas y se arregló el problema. Se mandaron las ruedas a peritar a Pirelli(PZero Rosso) y confirmaron que estaban defectuosas de fábrica. Tuve que pagar las 4 ruedas y después me devolvieron el dinero. Suerte Responder
JELALLO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Despues de cambiar ruedas y de equilibrar un par de veces.Me dicen que posiblemente sea un problema en el tren trasero del vehiculo. Alguien ha tenido un problema similar en un Allroad o en un quattro. Yo tuve un problema similar en mi audi allroad, vibraba a arrededor de 100 km/h y a partir de 120 Km/ dejaba de hacerlo, se solucionó realizando una alineación precisa. Responder
JELALLO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Despues de cambiar ruedas y de equilibrar un par de veces.Me dicen que posiblemente sea un problema en el tren trasero del vehiculo. Alguien ha tenido un problema similar en un Allroad o en un quattro. Yo tuve un problema similar en mi audi allroad, vibraba a arrededor de 100 km/h y a partir de 120 Km/ dejaba de hacerlo, se solucionó realizando una alineación precisa. Responder
Thinredline Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Buenas compañeros, como he comentado por ahí en otro hilo, tengo el mismo problema que diagob4. La cosa es que hace seis meses me han cambiado las homocinéticas (se habia jodido el guardapolvo), hace un mes le he cambiado los neumáticos delanteros (estaban para tirar), y sigue igual (o peor). Yo sospechaba que podrían ser los tacos del motor, pero por lo que leo aquí, tiene más pinta de que puedan ser las ruedas, algún amortiguador (todavia no los he cambiado, aunque en breve le hare un Bilstein&Eibach, -3 o -4 cm). Por lo pronto hoy le voy a cambiar los traseros por los delanteros y a ver qué tal, y si es necesario le cambiaré los neumáticos, después suspensión, y ya veremos. Un saludo. Responder
Thinredline Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Buenas compañeros , Ruedas traseras equilibradas y permutadas. Notable mejoría del comportamiento. Próximo cambio taco motor delantero. Y en un futuro no muy lejano Ruedas y suspensión, ya os comentaré. Un saludo (y gracias por vuestras opiniones, han sido de gran ayuda). Responder
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