langss Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 yo tengo un a5 3.0 tdi quattro y me vibra entre 100-130, no solo cd acelero,. No es una vibracion excesiva pero la noto...y mas cd se que esta ahi. me han hecho dos equilibrados...ruedas nuevas..nada...sigue igual...ya no se que hacer...el coche es nuevo y solo tiene un mes y medio. es desesperante.... Responder
yayoteo Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 yo tengo un a5 3.0 tdi quattro y me vibra entre 100-130, no solo cd acelero,. No es una vibracion excesiva pero la noto...y mas cd se que esta ahi. me han hecho dos equilibrados...ruedas nuevas..nada...sigue igual...ya no se que hacer...el coche es nuevo y solo tiene un mes y medio. es desesperante.... hola.yo con 55000 km cambio los neumaticos por unos michelin hp,de 120 a 130 me vibra,pasado ese rango no,solucion volver a equilibrar ruedas delanteras, no se cuando empiezan a si a veces es una locura,bueno hay dos tipos de equilibrados estatico y dinamico,se diferencian en que uno equilibran ruedas y el otro todo el conjunto,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.