richi_cc Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Cuando he tenido el coche en el taller para cambiar el turbo con a penas un año y 28.000 km parece que falta algo en la parte superior derecha del motor, justo al lado de la caja desde donde salen los cables numerados, pegado justo debajo del parabrisas delantero derecho (si miras el motor desde el exterior). ¿Tendríais alguna foto que pudiese ver o algún link donde comparar? Gracias. Responder
A3pel Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Buenas si pones una foto tu donde crees que te falta algo yo te lo miro luego en mi coche o algun forero le sera mas facil ayudarte. Un saludo!! Responder
KiNGLeR Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Lo único que se me ocurre que te pueda faltar es la tapa de los fusibles.. Responder
jaimemz Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Lo único que se me ocurre que te pueda faltar es la tapa de los fusibles.. lo mismo pienso yo, alguna tapita de algo le faltara Responder
devil08 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Cuando he tenido el coche en el taller para cambiar el turbo con a penas un año y 28.000 km parece que falta algo en la parte superior derecha del motor, justo al lado de la caja desde donde salen los cables numerados, pegado justo debajo del parabrisas delantero derecho (si miras el motor desde el exterior). ¿Tendríais alguna foto que pudiese ver o algún link donde comparar?Gracias. creo que lo que te falta es como una caja negra cuadrada de color negro de la que salen unos cuamtos cables y que esta detras de el tubo que lleva el caudalimetro es asi? si es asi que alguien nos diga lo que es esa caja,porque no creo que sea la ecu o unidad de mando,puede o no puede ser? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.