makaha Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) Más de 3000 clientes de Telefónica pasarán de 3 Megas a 1 Mega Según ha informado la operadora, entre el 17 y el 22 de noviembre ha existido una incidencia ya solucionada, en las contrataciones del ADSL Máxima 3 Megas o Dúo ADSL 3 Megas que ha generado cerca de 3000 clientes mal provisionados. Todos ellos volverán a tener la velocidad inicial de 1 Mega. Uno de los motivos por el cual los clientes volverán a tener 1 mega es que su bucle no es válido y es que no todos los usuarios se encuentran a la distancia adecuada o tienen el cableado en las condiciones suficientes para disponer de 3 megas de bajada. Más de 1000 clientes que ya han migrado resulta que se encuentan sobre zona OBA (no abierta para este servicio). Por cuestiones de Regulación al no estar abiertos esos DSLAM al mercado mayorista, tendrán que volver a la velocidad de partida del cliente. Todos los clientes que se encuentran retenidos o en esta situación volverán a la velocidad inicial que tenían antes. Incidencia con el antivirus: Debido a un volumen excesivo de contrataciones del ADSL 3 Megas, los Sistemas de Red de Telefónica no pudieron con todas las peticiones, generando un volumen cercano a las 10.000 peticiones retenidas. La operadora tomó decisión de interrumpir la provisión de la ventana emergente que invitaba a la activación del antivirus en los servicios Dúo y Trío ADSL 3 Megas y en el Pack Seguridad PC. Esta medida intenta solucionar los problemas que están teniendo los Sistemas de provisión con el volumen de órdenes que están entrando, y se mantendrá como solución de contingencia hasta que se busque una solución alternativa o se dimensionen convenientemente. Pues yo desgraciadamente me encuentro dentro de estos damnificados <_< y encuentro vergonzoso que camino de 2008 esté con 863 kbps de bajada y 232 kbps de subida <_< , eso si, pagando 84 euretes al mes por el gran trio de Telefónica. Me gustaría que a modo de información pusieseis la línea que tenéis contratada, la ciudad, velocidad de bajada y subida que tenéis (utilizad por ejemplo este medidor http://www.testdevelocidad.es/ ) y tarifa que pagais, creo que será muy interesante comparar las distintas conexiones Gracias y un saludo. Empiezo por mi Trio de Telefónica ( Adsl 3 Mb¿?¿?, llamadas nacionales e Imagenio) 83 Euros/mes 863 kbps de bajada 232 kbps de subida Sabadell, Barcelona Editado 3 de Diciembre del 2007 por makaha Responder
luisppp Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Más de 3000 clientes de Telefónica pasarán de 3 Megas a 1 Mega Según ha informado la operadora, entre el 17 y el 22 de noviembre ha existido una incidencia ya solucionada, en las contrataciones del ADSL Máxima 3 Megas o Dúo ADSL 3 Megas que ha generado cerca de 3000 clientes mal provisionados. Todos ellos volverán a tener la velocidad inicial de 1 Mega. Uno de los motivos por el cual los clientes volverán a tener 1 mega es que su bucle no es válido y es que no todos los usuarios se encuentran a la distancia adecuada o tienen el cableado en las condiciones suficientes para disponer de 3 megas de bajada. Más de 1000 clientes que ya han migrado resulta que se encuentan sobre zona OBA (no abierta para este servicio). Por cuestiones de Regulación al no estar abiertos esos DSLAM al mercado mayorista, tendrán que volver a la velocidad de partida del cliente. Todos los clientes que se encuentran retenidos o en esta situación volverán a la velocidad inicial que tenían antes. Incidencia con el antivirus: Debido a un volumen excesivo de contrataciones del ADSL 3 Megas, los Sistemas de Red de Telefónica no pudieron con todas las peticiones, generando un volumen cercano a las 10.000 peticiones retenidas. La operadora tomó decisión de interrumpir la provisión de la ventana emergente que invitaba a la activación del antivirus en los servicios Dúo y Trío ADSL 3 Megas y en el Pack Seguridad PC. Esta medida intenta solucionar los problemas que están teniendo los Sistemas de provisión con el volumen de órdenes que están entrando, y se mantendrá como solución de contingencia hasta que se busque una solución alternativa o se dimensionen convenientemente. Pues yo desgraciadamente me encuentro dentro de estos damnificados y encuentro vergonzoso que camino de 2008 esté con 863 kbps de bajada y 232 kbps de subida , eso si, pagando 84 euretes al mes por el gran trio de Telefónica. Me gustaría que a modo de información pusieseis la línea que tenéis contratada, la ciudad, velocidad de bajada y subida que tenéis (utilizad por ejemplo este medidor http://www.testdevelocidad.es/ ) y tarifa que pagais, creo que será muy interesante comparar las distintas conexiones Gracias y un saludo. Empiezo por mi Trio de Telefónica ( Adsl 3 Mb¿?¿?, llamadas nacionales e Imagenio) 83 Euros/mes 863 kbps de bajada 232 kbps de subida Sabadell, Barcelona Ono 10 mb 1357 de bajada 40 de subida Burgos, Algo no va bien no??? Responder
makaha Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Más de 3000 clientes de Telefónica pasarán de 3 Megas a 1 Mega Según ha informado la operadora, entre el 17 y el 22 de noviembre ha existido una incidencia ya solucionada, en las contrataciones del ADSL Máxima 3 Megas o Dúo ADSL 3 Megas que ha generado cerca de 3000 clientes mal provisionados. Todos ellos volverán a tener la velocidad inicial de 1 Mega. Uno de los motivos por el cual los clientes volverán a tener 1 mega es que su bucle no es válido y es que no todos los usuarios se encuentran a la distancia adecuada o tienen el cableado en las condiciones suficientes para disponer de 3 megas de bajada. Más de 1000 clientes que ya han migrado resulta que se encuentan sobre zona OBA (no abierta para este servicio). Por cuestiones de Regulación al no estar abiertos esos DSLAM al mercado mayorista, tendrán que volver a la velocidad de partida del cliente. Todos los clientes que se encuentran retenidos o en esta situación volverán a la velocidad inicial que tenían antes. Incidencia con el antivirus: Debido a un volumen excesivo de contrataciones del ADSL 3 Megas, los Sistemas de Red de Telefónica no pudieron con todas las peticiones, generando un volumen cercano a las 10.000 peticiones retenidas. La operadora tomó decisión de interrumpir la provisión de la ventana emergente que invitaba a la activación del antivirus en los servicios Dúo y Trío ADSL 3 Megas y en el Pack Seguridad PC. Esta medida intenta solucionar los problemas que están teniendo los Sistemas de provisión con el volumen de órdenes que están entrando, y se mantendrá como solución de contingencia hasta que se busque una solución alternativa o se dimensionen convenientemente. Pues yo desgraciadamente me encuentro dentro de estos damnificados y encuentro vergonzoso que camino de 2008 esté con 863 kbps de bajada y 232 kbps de subida , eso si, pagando 84 euretes al mes por el gran trio de Telefónica. Me gustaría que a modo de información pusieseis la línea que tenéis contratada, la ciudad, velocidad de bajada y subida que tenéis (utilizad por ejemplo este medidor http://www.testdevelocidad.es/ ) y tarifa que pagais, creo que será muy interesante comparar las distintas conexiones Gracias y un saludo. Empiezo por mi Trio de Telefónica ( Adsl 3 Mb¿?¿?, llamadas nacionales e Imagenio) 83 Euros/mes 863 kbps de bajada 232 kbps de subida Sabadell, Barcelona Ono 10 mb 1357 de bajada 40 de subida Burgos, Algo no va bien no??? jod** Luis , has probado algún otro test?? Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) Juer vaya put*da!! PD: yo llevo 1 semana que el mega se me está quedando en kilo. DIOS QUÉ LENTO ME VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver, según el test de velocidad de Telefónica me está dando 70,6kbps o 94,70kbps depende. Juer pues etá bien, no? Tendré algún virus; pero como no puedo instalar el panda porque me dice que tengo instalado el "Lite" y no está Editado 3 de Diciembre del 2007 por M_GORDON Responder
makaha Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Juer vaya put*da!! PD: yo llevo 1 semana que el mega se me está quedando en kilo. DIOS QUÉ LENTO ME VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2PD: donde puedo testearlo? Prueba el enlace que he puesto en el post inicial Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) A ver Bajada:105kbps Subida:247kbps Está bien para 1MB? Y ahora con TODO cerrado: 109 y 266 Editado 3 de Diciembre del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) put* error de IPS Editado 3 de Diciembre del 2007 por M_GORDON Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues con iberbanda (contratados 512Kbps simétricos) me da 475 subida; y 494 de bajada . Sale por unos cuarenta lereles con teléfono Responder
xacobeo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 tendo adsl telefonica 3mb pago al mes 63,83€ resultado bajada 2539 kbps subida 261 kbps santiago de compostela Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) Dua ADSL telefonica 3MB 70 € ( dentro de esto, entran 15€ por tener FAX ) Barcelona ciudad. Test: 900Kbps Bajada 262Kbps Subida Lo que no entiendo, es que a mi tio que esta a mi lado ( estamos conectados por un router ) el test le da a el esto: 2600kbps Bajada 270kbps Subida Alguien lo entiende? Hace ya dias que me voy quejando hasta que ayer hice los tests, y me di cuenta de porque descargaba muy lento, y porque me iba tan lento el navegar, pero ahora que he hecho el test en el ordenador de mi tio, no se que pensar Saludos Editado 3 de Diciembre del 2007 por _SPaRK_ Responder
luisppp Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 me acabo de bajar aqui http://www.corie.onored.com/ 10Mb en 31segundos.....esta bien esto? es q no tengo ni put* idea!! Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) me acabo de bajar aqui http://www.corie.onored.com/ 10Mb en 31segundos.....esta bien esto? es q no tengo ni put* idea!! Esta muy bien!!! Ahora te digo lo que tardo yo EDITO: 10Mb -> 1Minuto y 48 Segundos -> Descarga media : 94.8Kb/s Menuda m**** !!!! :drooling: :drooling: Mi tio: 10MB -> 32 segundos -> Descarga media : 262Kb/s No me cuadra.... Editado 3 de Diciembre del 2007 por _SPaRK_ Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Dua ADSL telefonica 3MB 70 € ( dentro de esto, entran 15€ por tener FAX ) Barcelona ciudad. Test: 900Kbps Bajada 262Kbps Subida Lo que no entiendo, es que a mi tio que esta a mi lado ( estamos conectados por un router ) el test le da a el esto: 2600kbps Bajada 270kbps Subida Alguien lo entiende? Hace ya dias que me voy quejando hasta que ayer hice los tests, y me di cuenta de porque descargaba muy lento, y porque me iba tan lento el navegar, pero ahora que he hecho el test en el ordenador de mi tio, no se que pensar :drooling: Saludos Tiene pinta de ser alguna configuración del router que le da preferencia al ordenador de tu tío...cuando no te vea cambia tu conector de red al sitio donde está enchufado el suyo y viceversa...ejejeje Responder
makaha Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) me acabo de bajar aqui http://www.corie.onored.com/ 10Mb en 31segundos.....esta bien esto? es q no tengo ni put* idea!! Eso da unos 320 kbps aprox. que es una subida dentro de la media, si estoy equivocado corregidme Salu2 Editado 3 de Diciembre del 2007 por makaha Responder
Neeeeeen Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo tengo ADSL telefonica 3MB pago al mes 63€ Y esta es la velocidad medida: De bajada 2573 kbps De subida 270 kbps Salu2s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.