Karpy Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 (editado) Pues qué queréis que os diga..Yo tengo ADSL Dúo de 3 megas y estoy encantado de la vida. No soy un friki de las descargas, tan sólo me bajo algo de música y alguna película muy de vez en cuando, considero que con esas 3 megas voy sobrado. Eso sí, tampoco me importaría tener las 20 de Jazztel. Editado 9 de Diciembre del 2007 por Karpy Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 A ver Bajada:105kbps Subida:247kbps Está bien para 1MB? Y ahora con TODO cerrado: 109 y 266 Buenom, pues hoy he soltado todos los cables de la red. He cerrado todo (claro), he conectado todo, el reiniciado y este a sido el resultado. Pelín mejor JAJAJAJA Responder
ismacom Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Eso ya es otra historia!! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Eso ya es otra historia!! Pues sí, y no sé como pasó! Bueno sí, vino el de la gestoria, trasteo un pelín y esa semana ha sido un infierno. Y a lo dicho toqué y reseteé todo y BUALA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.