Lalo Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Conoce alguien el filtro de aceite en el A3II (140)? Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor White Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Sí, yo cambié el aceite en el taller de una amigo y compré el filtro en el conce y es de la marca Purflux. Es de tipo cartucho de papel. Sé que mi "frego" es VW pero un forero lo cambió en un A3 nuevo y era exactamente el mismo filtro y de la misma marca. Salu2 D.W. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2004 Gracias por el dato -_- Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.