axim Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 hola ya se que en la tapa del deposito lo pone pero la verdad que entre tantas descripciones que si 3 ó 5 pasajeros y segun equipaje me hago un lio y no se exactamente que presion poner para un A3 SportBack 2.0 140CV que habitualmente va solo el piloto y copiloto y circulando por autopista. hago la pregunta pues hoy al comprobar la presion las ruedas delanteras marcaban 1,9 bar y las traseras 2,0 (si no recuerdo mal hace 6 meses habia puesto 2,5) en fin si alguien sabe la presion indicada para las caracteristicas que comento agradeceria una ayuda. saludos. Responder
Xan Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo soy más partidario de llevar un pelí más de lo que recomiendan en la tapa según los pasajeros y equipaje que lleves. Recuerdo que cuando me dieron el coche venia con 2,5. Yo normalmente voy solo y con poco o ningún equipaje y le pongo 2,1 y 2,2 Responder
axim Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo soy más partidario de llevar un pelí más de lo que recomiendan en la tapa según los pasajeros y equipaje que lleves. Recuerdo que cuando me dieron el coche venia con 2,5. Yo normalmente voy solo y con poco o ningún equipaje y le pongo 2,1 y 2,2 entonces que opina los expertos: 2,5 - 2,5 ó 2,1 - 2,2 sigo teniendo dudas??????? Responder
trankestein Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo llevo 2,5-2,5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.