Mahunt Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bueno, pues despues de ver vuestras opiniones sobre la fiabilidad de audiclass hoy e decidido acercarme al concesionario a ver como andaba el pedido de mi pequeñin, y cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que el pedido ya esta aceptado y que aun no tiene una semana de fabricacion asiganada, pero que la semana de fabricacion teorica que les sale es la 4ª semana del 2008, cuando se suponia que para la 2ª o 3ª semana del 2008 me tenian que entregar el coche. Y claro como encima el coche se supone que hasta el 2008 no se fabrica pues me toca comerme la subida, que ya me han dixo que sube un 1% sobre el precio franco de fabrica, lo que vienen a ser un 250 o 300€ (que ya se que no es mucho) pero bueno, me toca mucho los coj..... porque como no lo fabriquen hasta esa semana no me lo van a entregar hasta finales de febrero o principios de marzo, y encima tengo que pagarles mas de lo acordado En fin siento la parrafada pero tenia q sacarlo por algun sitio Saludos P.D.: yo hice el pedido el 5/11 asi que de 3 meses como mucho de espera como decian NADA, van a ser como minimo unos 4 meses.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues mira, me estas desmoralizando sabes , pq yo hice mi pedido el dia 29 de octubre, y a dia de hoy no me han llamado ni me han notificado nada...Como nuestro pedido entre en ese cupo que dices tu, me va tocar esperar hasta febrero...tiene huevos, c***. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a la espera del carro Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 pos yo lo hice el 04/10/07 y en audiclas me ponia k empezo el proceso el 8/11 y acabo el 10/11. Bien esta tarde me he metido y lo han cambiado, pone k acabo el 30/11. a mi me huele algo raro.eso es normal?????????????? sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trankestein Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 A mi tardo 5 meses, ahi queda eso..paciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues no te extrañe que sigamos el mismo camino...que disparate mascho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alb3rto Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Jooooooooooooooder!! Yo hice el pedido el 10/11 osea que como sea como vosotros me parece a mi que me junto con el restyling jajaja. Todavía en Audi Class me dicen que no tienen la información .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melquiades Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Y claro como encima el coche se supone que hasta el 2008 no se fabrica pues me toca comerme la subida, que ya me han dixo que sube un 1% sobre el precio franco de fabrica ¿Por que la subida? ¿Tu has firmado un precio en tu pedido, que no te engañen, dile que tu has firmado eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulgg Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 hola a todos!!! pues mi pedido esta hecho el 9 de noviembre, y ya tengo semana de fabricacion asignada, sra de el 17 al 21 de diciembre, asi q segun mi comercial para el 11 de enero lo tendre!!! asi q calcular, algo no em cuadra en tu pedido Mahunt! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melquiades Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 P.D.: yo hice el pedido el 5/11 asi que de 3 meses como mucho de espera como decian NADA, van a ser como minimo unos 4 meses.... Yo esperé 4 meses y medio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 un saludo, en mi caso particular desde que un viernes firme el pedido hasta que lo saque del concesionario "solamente" pasaron 2 meses y 1 semana, justo y clavao. El propio comercial se quedo tambien sorprendido. No desespereis. Si tu has firmado el pedido dentro del año 2007 y te lo entregan en 2008, por ley, tienen que respetar la ecotasa (tanto al alza como a la baja), puesto que te hacen la factura de compra en el año 2008. Si no es asi, estan incumpliendo la ley de defensa del consumidor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Pues yo lo pedí sobre el 15/10 y mi comercial me ha dicho q esta semana esta en producción y para el 2 o 3 de Enero lo tengo, o me engañan a mi o a vosotros, pero no es normal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Pues el lunes pasado fui a mi concesionario y me dijeron que no sabian nada de nada...ya ha pasado otra semana y me siguen teniendo en ascuas....Creo que esta tarde ire y preguntare de nuevo. Al menos que me estimen cuando puede ser mi semana de produccion, al menos.....vamos!. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahunt Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Y claro como encima el coche se supone que hasta el 2008 no se fabrica pues me toca comerme la subida, que ya me han dixo que sube un 1% sobre el precio franco de fabrica ¿Por que la subida? ¿Tu has firmado un precio en tu pedido, que no te engañen, dile que tu has firmado eso? En el contrato que firmas cuando haces el pedido, ya pone en una d las clausulas q si la subida no supera el 5% d lo pactado, tienes q asumirlo, si pasa del 5% puedes anular el pedido y t tienen q devolver la paga y señal, a parte ya me avisaron d eso antes d pedirlo Lo q me jode es q me di prisa en pedirlo pq supuestamente asi iba a estar fabricado antes d fin d año, y lo q me jode mas aun es q como minimo voy a tener q esperar un mes mas d lo q se suponia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 A mi me tardó 3 meses y diez dias, llave en mano.. y eso que agosto andó por medio. La verdad que fue insufrible.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquitn Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 (editado) hola a todos, yo he hecho el pedido el 23 de noviembre y mi comercial dice que como mucho 3 meses que últimamente lo entregan en 2, asi que si va todo bien entre finales de enero y finales de febrero tendria que ser la entrega, ya os contaré. Saludos. Franc. Editado 5 de Diciembre del 2007 por chiquitn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.