alagunasa Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Es posible introducir la lista de radares en el cd del navegador, yo tengo el navegador audi BNS 5.0 Responder
Mark Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Es posible introducir la lista de radares en el cd del navegador, yo tengo el navegador audi BNS 5.0 No es posible. Saludos. Responder
Xan Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 creo que la única solución es un gps de esos que solo sirven para avisar de los radares. Creo que no son muy caros y se actualizan por internet. Eso si, son un trasto más en el coche <_< Responder
Mark Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 creo que la única solución es un gps de esos que solo sirven para avisar de los radares. Creo que no son muy caros y se actualizan por internet. Eso si, son un trasto más en el coche Este es el problema. Otro trasto mas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.