Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quería saber si el DPF en realidad da tantos problemas o es una cuestión de los primeros coches que lo incorporaron... Encargué el A· 2.0 TDI de 170cv el sábado, y entre que va a salir el restlying y los problemas que estoy leyendo con el DPF me estoy desilusionando y acojonando...


Publicado
Quería saber si el DPF en realidad da tantos problemas o es una cuestión de los primeros coches que lo incorporaron... Encargué el A· 2.0 TDI de 170cv el sábado, y entre que va a salir el restlying y los problemas que estoy leyendo con el DPF me estoy desilusionando y acojonando...

 

no te preocupes, que no da tantos problemas como dicen. Yo lo llevo y ningun problema. Eso si como circules siempre por ciudad la has cagado.

Publicado
Quería saber si el DPF en realidad da tantos problemas o es una cuestión de los primeros coches que lo incorporaron... Encargué el A· 2.0 TDI de 170cv el sábado, y entre que va a salir el restlying y los problemas que estoy leyendo con el DPF me estoy desilusionando y acojonando...

 

no te preocupes, que no da tantos problemas como dicen. Yo lo llevo y ningun problema. Eso si como circules siempre por ciudad la has cagado.

 

TACHAN!!!!!!!!!! toma tranquilidad!!!

 

yo por si acaso lo cogí el de 140 sin DPF y la diferencia me la gasté en extras...

 

Saludosssssssssssssss

Publicado

hola compis. Yo esq no tng ni idea de coxes, es decir de mecanicas, motores, etc. asiq no tengo ni idea de si el audi q me comprao yo es el de las Particulas ese...el PFD ese como se llame y si lo tuviera, estan saliendo malos o qe? yo e pedio el A3 1.9 105cv Ambittion.

gracias

Publicado
Quería saber si el DPF en realidad da tantos problemas o es una cuestión de los primeros coches que lo incorporaron... Encargué el A· 2.0 TDI de 170cv el sábado, y entre que va a salir el restlying y los problemas que estoy leyendo con el DPF me estoy desilusionando y acojonando...

 

no te preocupes, que no da tantos problemas como dicen. Yo lo llevo y ningun problema. Eso si como circules siempre por ciudad la has cagado.

 

La última vez que estuve en el concesionario estaba un taxista con ese problema. El coche era bastante nuevo y tenía problemas precisamente por andar todo el día en ciudad :crying_anim:

Publicado

Mejor dejarlo como esta, al principio daba problemas, pero como ha dicho jaimemz lo que peor lleva es un exceso de circulación por urbano y una conducción demasido baja de revoluciones. Cambiarlo se puede cambiar, quiero decir quitar, pero creo que no merece la pena por el coste, y al quitarlo no creo que aumente la potencia, por lo menos sustancialmente, el 170 es un pepino con o sin DPF. Quien no le guste que ahorre y vaya ya a los common rail nuevos, aunque la patada del turbo de nuestros coches serán historia.

 

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.