Javito81 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Quería saber si el DPF en realidad da tantos problemas o es una cuestión de los primeros coches que lo incorporaron... Encargué el A· 2.0 TDI de 170cv el sábado, y entre que va a salir el restlying y los problemas que estoy leyendo con el DPF me estoy desilusionando y acojonando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Quería saber si el DPF en realidad da tantos problemas o es una cuestión de los primeros coches que lo incorporaron... Encargué el A· 2.0 TDI de 170cv el sábado, y entre que va a salir el restlying y los problemas que estoy leyendo con el DPF me estoy desilusionando y acojonando... no te preocupes, que no da tantos problemas como dicen. Yo lo llevo y ningun problema. Eso si como circules siempre por ciudad la has cagado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 aqui os aclarais algo mas... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1583897 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Quería saber si el DPF en realidad da tantos problemas o es una cuestión de los primeros coches que lo incorporaron... Encargué el A· 2.0 TDI de 170cv el sábado, y entre que va a salir el restlying y los problemas que estoy leyendo con el DPF me estoy desilusionando y acojonando... no te preocupes, que no da tantos problemas como dicen. Yo lo llevo y ningun problema. Eso si como circules siempre por ciudad la has cagado. TACHAN!!!!!!!!!! toma tranquilidad!!! yo por si acaso lo cogí el de 140 sin DPF y la diferencia me la gasté en extras... Saludosssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelA3 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 hola compis. Yo esq no tng ni idea de coxes, es decir de mecanicas, motores, etc. asiq no tengo ni idea de si el audi q me comprao yo es el de las Particulas ese...el PFD ese como se llame y si lo tuviera, estan saliendo malos o qe? yo e pedio el A3 1.9 105cv Ambittion. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 No se si abrir nuevo tema por lo q voy a comentar, pero no se podria eliminar el DPF? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 No se si abrir nuevo tema por lo q voy a comentar, pero no se podria eliminar el DPF? Me temo que no...no se puede eliminar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo también llevo el DPF en mi Sportback y sin ningún problema.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Quería saber si el DPF en realidad da tantos problemas o es una cuestión de los primeros coches que lo incorporaron... Encargué el A· 2.0 TDI de 170cv el sábado, y entre que va a salir el restlying y los problemas que estoy leyendo con el DPF me estoy desilusionando y acojonando... no te preocupes, que no da tantos problemas como dicen. Yo lo llevo y ningun problema. Eso si como circules siempre por ciudad la has cagado. La última vez que estuve en el concesionario estaba un taxista con ese problema. El coche era bastante nuevo y tenía problemas precisamente por andar todo el día en ciudad :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo llevo 42.000 kms en 11 meses y cero problemas -de momento-. Tambien es cierto que hago autovia y carretera secundaria, porque ciudad lo que se dice ciudad en sentido literal por aqui no existe :crying_anim: bye bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 No se si abrir nuevo tema por lo q voy a comentar, pero no se podria eliminar el DPF? unos queriendolo quitar y yo queriendolo poner para evitar que eche tinta de calamar....jajajjaj salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 No se si abrir nuevo tema por lo q voy a comentar, pero no se podria eliminar el DPF? Me temo que no...no se puede eliminar... como que no????si se puede y se hace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 No se si abrir nuevo tema por lo q voy a comentar, pero no se podria eliminar el DPF? Me temo que no...no se puede eliminar... como que no????si se puede y se hace Pues cuenta cuenta... que seguro que hay gente por aqui que le interesa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo es que había escuchado algo al respecto, pero si hay alguien q lo sepa 100% q nos diga pliz! Un saludo! Por cierto, quien me lo dijo lo vio en un 170 sin DPF y dice q era otro coche, un pepino vamos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Mejor dejarlo como esta, al principio daba problemas, pero como ha dicho jaimemz lo que peor lleva es un exceso de circulación por urbano y una conducción demasido baja de revoluciones. Cambiarlo se puede cambiar, quiero decir quitar, pero creo que no merece la pena por el coste, y al quitarlo no creo que aumente la potencia, por lo menos sustancialmente, el 170 es un pepino con o sin DPF. Quien no le guste que ahorre y vaya ya a los common rail nuevos, aunque la patada del turbo de nuestros coches serán historia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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