Jump to content

Ruido al arrancar en frio (2.0 tdi)


jj_a3SB

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!!

 

Tengo una preguntilla...... Desde que me dieron el coche, he notado, que cuando arranco el coche en frio, al darle a la llave, arranca el motor y a la vez, hace como un pequeño sonido parecido al de chirriar una correa, pero es nada, no llega a un segundo lo que suena....

 

¿Habéis notado algo así?

 

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tb me pasa. Es como un contacto raro, pero dura muy poco, y encima no suena siempre..

 

 

Muchas gracias guilleZ.....

 

Si que es verdad que no lo hace siempre, y me he fijado que suena por dentro del coche, pero el sonido es parecido al de una correa, pero eso sí, no dura más de 1 segundo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso he cambiado el Alfa GT por el Audi A3... Al principio el ruido duraba un segundo, y luego era hasta que se calentaba el coche... Lo que le pasaba es que la correa del alternador estaba cristalizada, con el consiguiente riesgo de rotura... Lo llevé al taller, correa nueva, tensor nuevo, y solucionado. Bueno, espero que en el vuestro sea sólo eso, porque en el Alfa, la solución duraba 2 meses... Al 3 se volvía a cristalizar la correa, por arte de magia. Al final era que giraba forzada, sin que hasta la fecha hayan dado con el problema, después de 7 visitas al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.