Jump to content

Medida Llantas nuevo a3


arnette

Publicaciones recomendadas


El buje del nuevo A3 , es distinto al del antiguo, ahora coincide con el A4 y el A6.

 

Existen replica de las llantas de RS4 para el A3, sobre todo, mira que sean 8-18 y no 8,5-18, estas segundas serian demasiado anchas (que son las que hace Mile miglia), recomendadas para 235 o 245 de ancho de neumatico, no se como se llama la marca de llantas, se que tambien es italiana, mañana tendre unas ya lo mirare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la tornilleria del nuevo A3 es de 5x112 y el anterior es de 5x100.las medidas del nuevo A3 coinciden con las del A4,q tambien son 5x112 pero no valen las llantas(o x lo menos eso m han dicho)x la ET,la del nuevo A3 es ET 50 distinta a la del A4.

las llantas del RS4 no valen para el A3 nuevo,ya lo he preguntado ya jejeje :D

venga un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna web dnd pueda ver replicas? si encuentro las del a8 con esa tornilleria me pido 8! :lol: a ver! :D si las del s line me enkantan pero si puedo encontrar las del a8 aki en ibiza k la carretera mas larga es de 14km jaja no creo k me muera por ir a 190, cosa k es imposible! saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.