arnette Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Pero para unas 17" ya las trae el mio iguales que las del RS4 9 radios, asi que como las del a8 no le valen no creo que las cambie a no ser que me de y le ponga las calito mas adelante. saludos!!! Responder
Manu Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 A ver arnette, yo he preguntado en varias tiendas de tuning especializadas en llantas y me dicen que las RS4 réplica de 9 radios en 18" si que las hay para el A3 nuevo ya que le sirven las mismas del A4 y para este ya estaban disponibles antes. Tal y como te ha dicho TURBO-MARC: las vende mille miglia y otra marca italiana. Las de mille miglia son de 8.5 de garganta y las otras de 8. Si pones mille miglia tndras que poner unos 235 de anchura y si optas por las otras con 225 ira bien. Informate y pregunta. Sobre precios unos entre 650 y 700 € mas o menos las cuatro. Responder
arnette Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 No veo ningunas que se parezcan a las del RS4 de mille miglia Ya se que llantas son estas! Son unas ATP no son de muy buena calidad pero quedan... -_- Responder
Manu Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 En la web de mille miglia no encontraras las replica, pero pregunta en tiendas de tuning que existir existen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.